Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez sobre su amor con Rusherking: afirma estar viviendo un sueño

La modelo está más que enamorada.

China y Rusher. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es uno de los rostros más representativos de la farándula argentina, sí, pero también se ha ganado su merecido lugar dentro del ambiente nacional, en donde es reconocida no solo por su pasada relación con Benjamín Vicuña, sino también por sus films tales como "El Hilo Rojo".

Ahora, fue noticia cuando la China Suárez y Rusherking, el cantante trasandino ex de María Becerra, fueron vistos en románticas situaciones. Rápidamente, la noticia fue confirmada y los pololos comenzaron una historia de amor que fue escalando de forma veloz. ¿Te esperabas esta pareja?

Ya Eugenia le ha comunicado su amor al santiagueño en reiteradas oportunidades, dejando en claro que lo suyo va más que en serio. ¿La respuesta de Rusher? ¡Una canción! Fue el pasado jueves 28 de septiembre que el autor compartió "Perfecta", un tema junto a Dread Mar en donde la actriz es nada más ni menos que la modelo.

Sobre el audiovisual, la célebre confesó: "Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque ya la escuché muchas veces. Creo que si algún día la escucho en vivo voy a llorar. Quiero que lo sepan".

En sintonía, la famosa habló con un portal del otro lado de la cordillera, "¡Hola! Argentina", y le compartió sus apreciaciones sobre el vínculo con Tomi, sobre el que sostuvo que es un amor "puro". No te pierdas sus emotivas palabras sobre el artista.

Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico.

"Siempre fui de decir 'Bueno, si se termina, se termina', pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver", confesó la modelo, que ya no oculta su cariño por la celebridad.

Destacando su forma sana de quererla, la China Suárez afirmó: "Entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él". ¡Que vivan los novios!