Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y un notición: se casa

Así lo indicó una panelista de "Zona de Estrellas".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es, sin dudas, una de las famosas más representativas del horizonte nacional. En su extensa carrera profesional, muchos la recuerdan por su paso por la televisión y, por supuesto, debido a haber sido la ganadora del certamen Miss Universo, un logro para el recuerdo del país.

Así, también otros la tienen en la memoria por su vinculación con Carlos Menem, el expresidente y senador argentino con quien Cecilia Bolocco tuvo un hijo, Máximo. Lejos quedó, sin embargo, el amor, y ya hacía tiempo antes de su deceso que el célebre no mantenía una relación con ella. 

Ahora, fue Cecilia Gutiérrez, la panelista de "Zona de Estrellas", que en un 'live' de Instagram contó la noticia que miles de seguidores de la hermana de Diana esperaban: ¡suenan las campanas de la boda para ella! Te contamos más detalles a continuación.

¿Se acuerdan que hace un tiempo la Cecilia Bolocco había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya? 

Así comenzó para contextualizar, agregando seguidamente: "Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, y el matrimonio se suspendió".

Prosiguió, según pudieron retomar algunos portales locales: "Habían otras prioridades, después vino la pandemia y distintas cosas, pero el tema es que Cecilia y Pepo se casan, y se casan el 22 de octubre". ¡Qué emoción!

En este marco, reconoció que la célebre lo tenía casi como un secreto, debido a que hasta este momento no se sabía mucho del tema. Así, la boda sería más que todo en un ambiente familiar, en su vivienda, con el objetivo de celebrar este matrimonio que para ella es el tercero.

Así surgió la noticia que implica a Cecilia Bolocco. ¡Muchas felicitaciones para ella y para Pepo! Además, se supo que otra personalidad que dará el sí es Carola de Moras. ¿Qué piensas de la noticia?