Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloría Arroyo confiesa qué no le gusta de su pareja

La abogada conversó con Pamela Díaz quien la hizo hablar de todo.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloría Arroyo la reconocida abogada y conductora de programas de televisión conversó con Pamela Díaz vía Instagram, durante la entrevista lograron hablar de varios temas personales y profesionales. Fue tanto el diálogo que pudo exponer el tema más polémico de Chile, el caso tan sonado de Cristián de la Fuente.

 “A mí se me derrumbaría todo”, comentó Carmen Gloría Arroyo al recordar lo que están viviendo De la Fuente y Angélica Castro. Recordemos que hace unos días a través de un video se revelaron imágenes del actor en un restaurante en México con otra persona que no era precisamente Castro.

En esa línea, la de las parejas, la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” también habló de su vida amorosa con el argentino Bernardo Borgeat, con quien ya lleva casi diez años de relación. En eso, le consultó Díaz por “el peor defecto de Bernardo, que no te gusta y lo borraría de su personalidad”.

Sin pensarlo un segundo contestó: “Su afán por coleccionar antigüedades. Le gustan las herramientas antiguas, las llaves, los serruchos, las campanas, los relojes, todo, cualquier cosa”, enumeró. Luego relató que “una vez me llamó y me dijo estoy en una feria en Colina y venden dos serruchos por 500 pesos".

De hecho, agregó que “hemos traído cosas desde Mar del Plata, de Buenos Aires”. En vínculo a lo más “raro”  le contó a Pamela Díaz que tiene un objeto con la misma forma del Correcaminos, con dos aletas”.

“Es un cachuerero”, resumió, aunque “se enoja cuando le digo que son cachureos, porque son antigüedades”, detalló la letrada.

¿De qué habla el programa de Carmen Gloria Arroyo?

En "Carmen Gloria a tu Servicio" se presentan varios casos en donde las personas con algún conflicto en común, por ejemplo: divorcios, pensión de alimentos, arriendos, problemas vecinales, entre otros, acuden al espacio voluntariamente y resuelven sus situaciones con una mediación en el estudio, donde la famosa actúa como árbitro.

Los litigantes tienen un tiempo determinado para dar a conocer su demanda y pueden presentar testigos y evidencias que validan sus puntos de vista. La abogada y conductora, Carmen Gloria Arroyo luego de recopilar todas las evidencias y antecedentes, dirime de la forma más justa y da conocer las diferentes sentencias.