Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: conmovedor saludo a Laura de la Fuente en medio del escándalo

Pese a lo sucedido con Cristián, la célebre festejó el cumpleaños de su hija.

Angélica y Laura. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es una de las personalidades del momento. Así, se ha destacado a lo largo de su vida como actriz, modelo, empresaria y presentadora televisiva. Muchos la recuerdan por su papel principal en "Super Estrellas" y también en "Aquí Somos Todos".

Asimismo, harta gente vincula a Angélica Castro con Cristián de la Fuente, ya que es su pareja con la que tuvieron a una hija, Laura, que hoy está de cumpleaños tras un complejo año, ya que fue víctima de una encerrona que afectó su salud y por la cual estuvo un tiempo sin caminar.

Podemos pensar que, pese a lo especial de su día, hoy el festejo está teñido por la polémica que se generó en torno a su padre, Cristián de la Fuente, que habría traicionado a su esposa con una personalidad, ya que se lo vio en un cercano momento con una desconocida.

Sin embargo, "el show debe continuar" y la comunicadora no dejará que su retoño pase un mal día eclipsado por los hechos de su padre. Así, la célebre compartió en su cuenta de Instagram dos bellos posteos, un video y una foto. Te contamos más a continuación.

Feliz cumple, mi Lau luminosa. Eres la mejor.

Así le explicó en una historia en donde se ve a ambas con un pastel de cumpleaños blanco y dorado, más que elegante para la ocasión. Con un festejo personal, en la vivienda, qué mejor modo que arrancar el día ambas personalidades juntas.

A la vez, compartió un audiovisual que rezaba: "Muy feliz cumpleaños, amor de mi vida. Lau, no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegría, luz, sabiduría y mucho más".

"Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma. A vivir al
máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy. Un año cargado de lo mejor para ti. Te lo mereces. Te amo hasta el infinito", cerró Angélica Castro.