Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: la urgencia que la despertó en la madrugada

Alguien con quién convive necesitó de su ayuda.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos en su momento fue una de las imágenes de la belleza que tuvo nuestro país, destacando en la escena mediática, no solo por sus participaciones en concursos sino por algunos de sus romances o dichos.

Actualmente Adriana Barrientos continua en la palestra, pero cumpliendo con un importante rol como panelista en el programa "Zona de Estrellas", que se emite en Zona Latina.

En este espacio en donde comparte aire con celebridades como Raquel Argandoña, la modelo emite sus opiniones muchas veces sin filtro y desde que se unió no deja de generar polémica al develar algunos datos del pasado que nadie tenía en cuenta.

Otro de los ámbitos en donde tiene una harta repercusión son sus redes sociales. En su cuenta de Instagram reúne un total de 714 mil seguidores, en ella suele colocar escenas de su vida diaria y es justamente a través de este medio que dio a conocer cuál fue la urgencia que la hizo despertar en la madrugada.

Su mascota "Asia" decidió que tenía que ir al baño en horas de la madrugada, esta madre responsable decidió, a pesar del clima cumplir con las exigencias de su perra bulldog francés.

A sus fanáticos les dejo la premisa "¿Te levantas por tu mascotita si te lo pide?", dejando dos opciones para elegir: "Si, vuelo a llevarla" y "No, que espere a que me levante". La primera obtuvo un 95% ganando de manera indiscutible.

Asia no es solo su compañía, sino que es parte de su familia, casi como un hijo, incluso tiene su propia cuenta de Instagram. "Soy hija de @leonabarrientos me llamo Asia porque es donde mi madre fue reina de belleza el 2005 quedando en 8 lugar a nivel mundial", sentencia la descripción de la misma.

Adriana Barrientos sea cuál sea el ámbito no deja de sorprender, en este caso conocimos su lado tierno y responsable para con los animales que tiene a su cargo ¿Compartes el mismo afecto que la famosa?