Viernes 5 de Enero 2024
AMOR

Millaray Viera: "Nunca más con indiferencia"

La animadora compartió con sus seguidores una importante reflexión.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera compartió una jornada de disfrute y reflexión con sus seguidores. La animadora se sintió interpelada por un video que descubrió en las redes sociales y junto a sus fans quiso definir que es el amor junto a ellos.

Durante este domingo, Millaray compartió un video donde el novelista español Antonio Gala define el amor con sus palabras. "Yo supongo que el amor que todos necesitamos se sustenta en la amistad, es como bailar sin música", describía el autor y por esa razón la animadora invitó a que los cibernautas respondan: "¿Cómo es el amor que ustedes quieren vivir? Los leo". 

Millaray Viera consultó a sus seguidores sobre el amor.

Nunca más con indiferencia.

La conductora de "Sabingo" publicó algunas de las respuestas de los seguidores donde algunos manifestaron el deseo de sentirse respetados y fue sumando algunos comentarios sobre su parecer. La famosa se mostró conmovida con algunas historias donde sus fans confiesan varias décadas de amor y compañerismo: "Qué afortunados son", felicitó a la cibernauta.

En otros casos, Millaray adhirió a la frase popular "Mejor solo que mal acompañado" cuando alguna seguidora le confesó su padecer para encontrar un compañero que no ha llegado. 

"Me encanta que sus respuestas sean tan diversas", explicó la presentadora que compartió algunos comentarios sobre el amor de pareja, el amor hacia los hijos o los amigos. En este sentido, ella también expresó sus sentimientos: "Nada como el amor de amigas. Yo tengo las mejores", confesó a su comunidad virtual. 

Alguna de las respuestas de la animadora.

Millaray quiso también dejar en claro un importante mensaje sobre las relaciones con actitudes agresivas: "Nunca es amor. Jamás", detalló tajante para sentar posición sobre un flagelo que afecta muchas parejas. Otros seguidores se enfocaron en el amor propio o hacia Dios y así la famosa dio un panorama en un reflexivo domingo.

La animadora es una de las más queridas de la farándula chilena y su cuenta de Instagram tiene casi 700 mil seguidores que siguen su carrera y su vida cotidiana. Durante este día de verano, Millaray Viera quiso hacer un entretenido ida y vuelta junto a los cibernautas, y logró variadas respuestas visibilizando y acompañando las variadas formas de vincularse en estos tiempos.