Viernes 29 de Diciembre 2023
SIN RODEOS

Piqué mostró el sueldo millonario que gana

El futbolista se enojó con la prensa e hizo público cuál es su salario en el F.C. Barcelona

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué no ha tenido reparos para enfrentar los dichos de algunos periodistas deportivos y, en las últimas horas, ha decidido publicar en Twitter la nómina que percibe por año proveniente del club Barcelona a modo de contestar mentiras.

Sin dudas, la actitud que ha tomado Piqué sorprendió a todos los usuarios y, por estas horas, su acción es tendencia en la red social del pajarito. Allí, los usuarios se encargaron de cuestionar la información otorgada por un reconocido programa catalán, tras la espectacular desmentida que ha hecho el jugador.

Gerard Piqué.

El enojo de Piqué tuvo lugar cuando, en un programa televisivo catalán, el periodista deportivo Lluis Canut reveló los que supuestamente eran los salarios de los jugadores del club español. En este contexto, decía públicamente en el programa "Onze", del cual forma parte, que el marido de Shakira gana 28 millones de euros por año. 

Sin dudas, un monto exorbitante que lo ubicaba como uno de los jugadores mejores pagos del Barcelona, situación que él mismo se encargó de desmentir con la misma calidad con la que juega a la pelota. Mira.

En la traducción al español, el descargo del jugador azulgrana señala lo siguiente: “Personajes como este, cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50 % de mi nómina cobrada al 30 de diciembre. Respétate un poco”. 

Junto al contundente mensaje, adjuntó una imagen con el detalle del movimiento bancario en donde se aprecia la cifra de 2.328.884,39 €. Como era de esperarse, a los pocos minutos, una ola de comentarios surgió en Twitter asombrados por la actitud de revelar sin tapujos el verdadero monto de su salario con el objetivo de desmentir le versión de que era el jugador mejor pago.

La respuesta de Piqué.

Por su parte, el F.C.Barcelona hizo eco de esta situación y emitió un comunicado oficial aclarando sobre los salarios percibidos por los jugadores. "Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz", señala parte del texto.

Este fue, sin dudas, un comienzo de año raro para Gerard Piqué que no logró hacer oídos sordos a las mentiras de la televisión y salió a las redes sociales a contar la verdad con total sinceridad y sin vueltas.