Viernes 29 de Diciembre 2023
IMPERDIBLE

Máximo Bolocco: qué modelo es y cuánto cuesta su lujosa camioneta

El hijo de la ex Miss Universo compartió parte de la tuneada que le hizo.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco no es de los famosos a quienes les gusta ostentar su fortuna y mucho menos hacer uso de su fama para llamar la atención. Con un bajo perfil en redes sociales y apariciones muy austeras, el hijo de Cecilia Bolocco y el ya fallecido expresidente argentino Carlos Saúl Menem, dejó ver el buen gusto que tiene a la hora de elegir autos. 

En las últimas horas, Máximo compartió en su cuenta de Instagram un par de videos donde se le pudo ver el tuneado y arreglos extras que le estaba haciendo a la que parece ser su camioneta. 

Máximo Bolocco.

Desde la redacción de ChileShow, investigamos y se trata, aparentemente, de una lujosa camioneta Suzuki Jimny modelo 2021, en color gris plateado

Este tipo de vehículos cuenta con un motor de 1.5 HP o Caballos de Fuerza, por sus siglas en inglés, y una cilindrada de 1462. También tiene un sistema de tracción de AWD part time - Allgrip pro 4X4 y una potencia de 100 HP -6.00 Rpm. Perfecta para Máximo, que se ha dado a conocer por su espíritu libre y aventurero entre montañas y carreteras. 

El pasado 19 de diciembre, el hijo de la presentadora cumplió su mayoría de edad. Desde entonces es autónomo legalmente para disponer de su dinero y toda la herencia, que pese al pleito jurídico que hay en el país vecino con sus otros hermanos paternos, una camioneta como esta, es lo mínimo que el joven fácilmente puede adquirir. 

En su posteo se puede ver cómo el hijo de Menem mandó a tunear su vehículo con unas Rustic roof racks que le dan mayor personalidad a su costosa camioneta. Y si han llegado hasta aquí es porque seguramente les interesa saber cuánto cuesta este tipo de autos, al parecer, el preferido por Bolocco.

Jimny 2021.

Una Suzuki Jimny como en la que el hijo de Cecilia viaja y recorre las rutas del país junto a su mascota Lola tiene un costo aproximado en el mercado de 37.500 USD, en precio de lista. 

Máximo Bolocco es uno de los personajes más queridos y respetados por todo Chile, y cualquier cosa que haga siempre será de interés para su multitudinario fandom que está pendiente de cada paso que da, ya sea en el plano personal como en el público.