Jueves 28 de Diciembre 2023
LO CONTÓ

Martín Cárcamo: qué lo tiene tan feliz

El animador reveló el motivo de su última alegría.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es de esos conductores más queridos por el público y, por ende, uno de los rostros más importantes para Canal 13. Hasta la actualidad llevaba adelante dos exitosos proyectos de la estación televisiva: "Los 5 Mandamientos" y "Qué Dice Chile".

En las últimas horas, Martín debió despedirse de uno de ellos y lo hizo con gran emoción a través de sus redes sociales. Pero, además, tiempo después, reveló un nuevo motivo por el cual se siente feliz con su profesión tras los éxitos que cosecha. Aquí te lo contamos.

Martín Cárcamo se despidió de "Los 5 Mandamientos".

Luego de la emisión del último capítulo de "Los 5 Mandamientos" el pasado jueves, Martín Cárcamo dedicó un especial mensaje al equipo detrás del programa a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, compartió una fotografía junto al numeroso grupo de personas que trabajan en el programa estelar y que hicieron posible su exitosa emisión de esta nueva temporada.

"Dar las gracias es poco a este talentoso y profesional equipo que realizó 'Los 5 Mandamientos', en un ciclo de mucha alegría y conversación en tiempos difíciles", comenzó con gratitud el perdiodista, quien luego destacó que todos son "grandes profesionales de Canal 13 y la Industria".

Pero lo cierto es que, después de despedir el ciclo de entrevistas, informó a sus seguidores sobre una hazaña que tiene que ver con el otro programa que tiene a su cargo: "Qué Dice Chile". Recordemos que este se trata de un espacio de entretención en donde participan familias para ganar dinero si logran contestar las respuestas más populares a preguntas misceláneas.

¡Gracias, gracias a tod@s! Hoy fuimos primera sintonía con '¡Qué Dice Chile!'

La publicación de Martín Cárcamo.

La felicidad lo desbordó y no pudo contener sus ganas de contarlo a su público. Asimismo, prosiguió: "Estamos felices y agradecidos de como el programa sigue creciendo y reuniendo a toda la familia. Felicitaciones al tremendo equipo de profesionales que lo hace posible. ¡Vamos, Vamos!"

El ciclo de entretención conducido por Martín Cárcamo cumplió con su capítulo 100 los últimos días de diciembre del año pasado promediando 5,7 puntos de rating y consolidándose en el último mes en el tercer lugar de sintonía en su horario. Ahora, en su temporada de verano "Qué Dice Chile" llegó totalmente renovado y alcanzó el primer lugar de sintonía. ¡Que sigan los éxitos!