Viernes 29 de Diciembre 2023
DESPEDIDA

"El Discípulo del Chef": tiene nuevo eliminado

La competencia gastronómica le dijo adiós a otra celebridad.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef”, una de las competencias gastronómicas más importantes que tiene al aire Chilevisión actualmente, tiene un nuevo eliminado. Aquí los famosos están dando todo de sí en cada nuevo desafío para poder continuar en carrera,pero lamentablemente cada ciertos días uno debe decir adiós.

Esto fue lo que sucedió en la gala más reciente de “El Discípulo del Chef”. Tras un desafío intenso del cual participaron además las nuevas incorporaciones de la temporada, el chef del equipo verde determinó que fuera DJ Méndez quien abandonara el show. ¿Se esperó alguna vez abandonar el ciclo tan pronto?

Integrantes de "El Discípulo del Chef".

Recordemos que Méndez fue una de las últimas incorporaciones del reconocido ciclo junto a Pamela Díaz, Rocío Marengo, Adriana Barrientos, Pipo Gormaz, entre algunos otros. Obviamente, tras despedirse en vivo para los televidentes, realizó una Entrevista sin Filtro para las redes sociales y allí contó todo.

“Yo creo que sí es justo que yo me fuera. Por muchas razones. Me hubiese gustado quedarme pero si la pregunta es si es justo, sí. Estamos totalmente de acuerdo”, expresó el reconocido artista en primera medida sobre su paso por el show de cocina. “¿Sentiste que fallaste?”, le consultaron luego desde la producción y el equipo de las redes sociales.

No, yo no siento que fallé tan así: ‘Gracias a eso me voy’. Yo creo que más que fallé es que hay un grupo que se conoce, que lleva ya mucho tiempo. Y por ende yo entiendo que todavía no me conocen, estoy como nuevo. Entonces fue una decisión más segura quizás para que el grupo siga teniendo vida porque esto es una competencia”, se sinceró DJ.

“¿Eres mejor cocinando o probando?”, le preguntaron. “Probando. Yo prefiero más probar que cocinar”, señaló entre risas el reciente eliminado. Tras estas palabras, agradeció a todos por la posibilidad que le dieron de poder participar de un formato tan importante como este. También manifestó algunas palabras para sus compañeros de equipo y para el público.

Eliminado de "El Discípulo del Chef".

Si bien por el momento no se habla de otro repechaje dentro del concurso, DJ Méndez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a participar del programa de la pantalla chica. ¿Cuándo harán el anuncio de esta nueva etapa dentro de la competencia?

Como sabemos, “El Discípulo del Chef” se encuentra en su tercera temporada. De la anterior resultó ganador Victor “Zafrada” Díaz luego de protagonizar desafíos culinarios bastante importantes frente a los chefs y especialistas. Al conocer este adiós, muchos de los fans se manifestaron en la cuenta oficial del canal con sus quejas ya que les pareció injusto que quedara eliminado.