Lunes 1 de Enero 2024
EMOTIVO

Cristián Riquelme arrancó el año con una reflexión como padre

El famoso compartió un mensaje en una fecha muy especial.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme comenzó el 2022 con un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores. Este jueves, su hijo menor celebró su primer año y fue la oportunidad ideal para sincerarse con su rol como padre. 

El actor nacional, por estos días, tiene una semana de descanso ,y mientras su pareja continúa trabajando, está disfrutando de sus días en compañía de sus niños. Eso lo ha llevado a Cristián a su primera reflexión en este nuevo año.

La imagen que compartió Cristian Riquelme para saludar a su hijo.

No hay día en que no me pregunte si lo estaré haciendo bien como padre. 

"Creo que es la eterna duda al criar", comenzaba en su publicación el jurado de "¿Quién es la Máscara?" que por unos días no estará grabando el programa. El artista es padre de Borja, Laura y Diego, el más pequeño es quien aparece en la dulce postal en su primer cumpleaños.

"Hoy se cumple un año de recibir a mi tercer hijo. Crece firme, robusto y pesa cada día más, me arquea la espalda y con tres hijos la paciencia y la entereza se ponen a prueba", revela en la imagen donde lo sostiene en brazos mientras el niño lo mira embelesado. 

El actor, a continuación, compartió los deseos que como padre anhela para su hijo menor: "Lo amo, lo paseo, le canto y le leo cuentos. Solo espero que sea un hombre de bien y que aún quede planeta para él", expresó. 

Cristián posa junto a dos de sus hijos.

En las horas de la tarde, el famoso llevó a los niños a pasear mientras su pareja continuaba con su trabajo y en compañía de los niños mayores reveló un indicio de que la edad comienza a notarse en su barba. Mientras grababa un mensaje desde su auto, Cristián notó que tenía algunas canas en su barba y consultaba a sus hijos: "Está viejo el papá, ¿no?"

Cristián Riquelme descansó unos días en el sur de Chile y durante este jueves llevó a los niños a la plaza de Cachagua a pasear en burro a Borja y Laura. Antes de llegar a destino, reconocía el detalle de su barba y que no ha estado descansando bien estos días. "Estuve de vacaciones, una semanita, después de grabar y me dejé barba po'. Disculpen la cara de poto, no he dormido nada. Están medio resfriados mis niños", al consultarle a los niños si estaba en lo cierto, ambos negaron para llenar de dulzura a su padre.