Lunes 1 de Enero 2024
SHOW

Chilevisión anuncia los invitados a "PH: Podemos Hablar" y "La Divina Comida"

Los estelares de este fin de semana tendrán al humor como protagonista.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión anunció este jueves quiénes serán sus invitados a los programas estelares del fin de semana. La señal reveló los nombres de los asistentes a "PH: Podemos Hablar" este viernes y a "La Divina Comida" este sábado. 

El segundo fin de semana de enero tendrá al humor como protagonista de los shows de Chilevisión. El programa de Jean Philippe Cretton ,que sigue unas semanas más al frente, continuará con sus emisiones los días viernes apostando a sus especiales de comedia en este inicio de año. 

Rodrigo Villegas será uno de los invitados a "PH: Podemos Hablar".

Álvaro Salas, Dino Gordillo, Roger Jara, más conocido como Huaso Filomeno, Rodrigo Villegas y Claudio Moreno llegan al programa de los viernes para compartir sus anécdotas más divertidas con la audiencia de "PH: Podemos Hablar".

Por otra parte, "La Divina Comida" en la misma línea presentará un episodio estreno donde contará con representantes masculinos y femeninos que sumarán al humor como ingrediente en sus platos. 

La señal reveló los nombres de quienes serán anfitriones e invitados. Mauricio Flores, Chiqui Aguayo, Paul Vasquez y Jenny Cavallo serán los participantes del programa del 8 de enero.

Este sábado volvemos con capítulo estreno para reírnos sin parar con un especial humor.

"La Divina Comida" anuncia qué pasará este domingo.

En los avances del nuevo episodio, podemos ver que la risa será el ingrediente principal durante el show. Un programa donde revelarán detalles de su vida y divertidos momentos que han vivido durante su trayectoria; además veremos que sufrirán un pequeño accidente. Recordemos que será el primer programa estreno de esta temporada, ya que el primero de enero la señal retransmitió un episodio pasado con gran éxito.

Chilevisión apuesta en el comienzo de este 2022 al humor como estandarte y con grandes figuras, tanto el viernes como el sábado, y anticipa que serán grandes veladas para la audiencia. El canal perteneciente a ViacomCBS fue la señal más vista durante el año pasado y quiere mantener su liderazgo desde el inicio de este nuevo año.