Jueves 28 de Diciembre 2023
ADELANTO

Carolina de Moras volvió a la TV

La periodista vuelva a Canal 13.

Carolina de Moras. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina de Moras anunció que volverá a la televisión este año en la señal de Canal 13, luego de un largo tiempo de ausencia en las pantallas. Sus seguidores están muy felices con su retorno.

La prestigiosa conductora De Moras va a emprender un nuevo proyecto televisivo que implica un gran compromiso social con el medio ambiente, es una propuesta muy innovadora.

La periodista. 

La exjurado de “Bailando por un Sueño” va a ser parte de Canal 13, donde conducirá un estelar. El show será un especial sobre la sustentabilidad y la ecología.

Según lo que anunciaron las autoridades del canal, el programa que conducirá la célebre periodista llevara por nombre “Ruta Verde” y tiene muchas novedades sobre el cuidado del planeta.

Los principales temas que se van a abordar en el nuevo show son la sustentabilidad, la electromovilidad, la ecología, el cuidado del planeta y la inclusión, anunciaron.

El proyecto es muy grande por lo que la conductora viajará a varios países como Alemania y Bélgica para abordar temáticas como la disminución de la huella de carbono. Fue a fábricas automotrices.

De descanso. 

Me gusta manejarlos a alta velocidad, probarlos, me encanta el rally, ando en moto, siempre he tenido una habilidad muy buena al conducir y he sido cercana al mundo automotor y a la velocidad.

Carolina de Moras estará acompañada en la conducción de “Ruta Verde” por Alberto Álvarez Nicholson. El horario de emisión es a las 22:30 h por la pantalla de Canal 13. Para ella es un desafío muy grande.