Jueves 28 de Diciembre 2023
PREDICCIONES

Martín Cárcamo con mucha suerte

El conductor conoció sobre su futuro.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los conductores más prestigiosos del país y en cada programa nos informa sobre la vida de los famosos de Chile. En su último programa le predijeron el futuro.

El conductor Cárcamo en su último programa recibió la visita de Lorena Bosch y María José Bello, quien le dio algunas develaciones para su vida en este año que inicia.

Con sus invitadas.

María José Bello empezó a estudiar astrología y ahora se dedica a leer la carta astral. Armó un equipo de trabajo para el proceso de predecir el futuro. Dedicó tiempo en el programa para leerle las cartas al conductor.

La invitada le dijo al periodista: “En la carta astral aparece que tú eres ascendente en cáncer y que tú eres tauro. Porque tú en la forma en que te vistes, que te gusta vestirte bien, que te gustan las cosas bien, es muy taurino”.

“La carta astral te define muy bien”, le dijo al conductor y le mostró como él es detallista y estructurado. Afirmó que los ascendentes que tiene en su signo lo caracterizan.

El periodista le consultó si la carta le va a decir “¿cómo va a venir la cosa para adelante?”. La actriz le explicó que sí y le dijo que se encontraba en su “casillero 10”, por lo que está en su mejor momento.

En el programa. 

Uno viene a su vida a trascender a su carta.

Martín Cárcamo va a tener un gran futuro porque su carta le da buenas predicciones. Él tiene que seguir trabajando en mejorar como persona para alcanzar las metas y superarse, le advirtió Bello.