Jueves 28 de Diciembre 2023
ROMÁNTICA

María José Bello habló de su historia

La actriz comentó su romance.

María José Bello. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Bello visitó hace algunas horas a Martín Cárcamo al aire de Canal 13, en su famoso show “Los 5 Mandamientos”. Allí, la actriz habló de todo con el conductor: su carrera, su vida personal y compartió las anécdotas más divertidas para entretener al público. 

En cierto momento, María José habló de su historia de amor y no dudó ni un segundo en compartir cómo había surgido su romance. Cabe recordar que está en pareja desde hace nueve años y cada día se la ve más feliz y enamorada. Ante sus palabras, todos la escucharon de forma muy atenta.

María José Bello.

Como sabemos, su enamorado es Mauricio Pichara, junto a quien tiene dos hijos. Si bien actualmente se muestran siempre enamorados y muy unidos, los comienzos no fueron así. Incluso, lo gracioso de su historia es que eran vecinos y no se prestaban nada de atención el uno al otro.

“No nos interesábamos mutuamente. Él estaba en una relación muy larga, estaba hace mucho tiempo. Yo también estaba en mis propias relaciones, estaba cortando una relación de hace un tiempo”, expresó en primera medida la famosa celebridad.

Todo cambió un día en que María José lo ve salir de su casa con una actitud muy distinta, acompañado por amigos y con una guitarra eléctrica. En ese momento el flechazo fue inmediato. “Lo vi chascón, como rockero, con cadenas, con sus aritos. Y me encantó”, aseguró Bello en su paso por “Los 5 Mandamientos”.

En este marco, tras revelar los inicios de su relación, le comentó a Martín Cárcamo cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo el músico y arquitecto para concretar su amor en un nuevo paso. S bien aún no han podido dar el sí a causa de la pandemia, esperan poder concretarlo pronto. 

María José en "Los 5 Mandamientos".

Según explicó la actriz, fue en 2019, en casa, mientras veían el festival de Viña del Mar. Su hijo había nacido hacía muy poco tiempo. Nervioso, el arquitecto le comentó que le tenía una sorpresa. Ella decidió arreglarse un poco mientras él la esperaba en el living de casa.

Tras esto, llegó la propuesta. “La gala de Viña ocurría en el televisor de la pieza y él me decía 'te lo quiero pedir, porque esto es lo que somos y lo que me enamora, finalmente'”, expresó María José Bello sobre ese momento tan especial.