Jueves 28 de Diciembre 2023
ANUNCIO

Confirmado: Rafael Araneda regresa a la televisión

El presentador volverá a TVN tras 11 años.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda regresará a TVN como presentador de "Talento Rojo". El Tío Conductor volverá a estar al frente de la marca "Rojo" tras su alejamiento hace casi 12 años y los fans del querido programa están felices con la noticia.

Si bien estaba casi confirmado, el animador había hablado de que, para que pueda ser posible su participación, debía acomodar su agenda. Y así lo ha hecho, ya que Araneda también continuará con sus compromisos en Estados Unidos, por lo que se entiende que viajará de un país a otro para poder seguir con su carrera tanto en el país del norte como en Chile.

El presentador regresa a TVN.

El esposo de Marcela Vacarezza es la flamante incorporación para la nueva edición del estelar. En comunicación con "Buenos Días a Todos", Araneda anunció su regreso a la señal estatal. 

"Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer 'Rojo', porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe", anunció desde Miami, en un contacto remoto explicando su regreso a la televisión chilena.

La nueva propuesta de TVN mantendrá la esencia del legendario programa, pero además de danza y canto presentará segmentos de humor y artes escénicas. En este sentido, el presentador explica: "'Rojo' cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato".

Por otra parte, Araneda dio detalles del casting que se llevará adelante: "Nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron 'Rojo' también. A los más viejitos".

Con esta imagen, Araneda confirmó la noticia.

El animador de 52 años estuvo presente en varios programas de TVN como "Noche de Juegos", "El baile en TVN" y "Día a Día", pero sin dudas su participación más recordada es al frente del programa de talentos que dejó hace 11 años. Por el momento, este nuevo desafío no tiene fecha de estreno.

Tras dar la noticia, y con el visto bueno de la audiencia, Rafael Araneda volcó su alegría en sus redes sociales y agradeció los mensajes que recibió desde el momento que se desveló lo que era un secreto a voces. "Solo agradecer la cantidad de mensajes positivos, desafiantes, maravillosos, motivantes que estoy recibiendo en el día de hoy", confesó el animador así como también confirmó que seguirá con "Enamorándonos USA" y "Tu Cara Me Suena".