Jueves 28 de Diciembre 2023
CASO JOYAS

Tonka Tomicic: cada vez más complicada

Ahora fue “Rey del Oro” quién afirmó que hizo negocios con la presentadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic comenzó la semana nuevamente involucrada en el conocido escándalo de las joyas. En agosto pasado trascendió que su esposo,  Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, se encuentra siendo investigado por una presunta red de contrabando de joyas que involucraría a altos empresarios y a funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Si bien es una investigación que ya lleva más de tres años, hace cinco meses alcanzó trascendencia mediática y, desde allí, Tonka se vio involucrada. En las últimas horas, los dichos de Harold Vilches, más conocido como el "Rey del Oro", complicaron aún mas a la presentadora.

Tonka Tomicic y su esposo Parived.

Harold Vilches, también conocido como el “Rey Midas" chileno, rompió el silencio y  habló por primera vez en una entrevista exclusiva para Chilevisión. El hombre fue captado junto a Parived en el marco de las indagatorias por el caso relojes vip robados y, ésta vez, se presentó en la televisión para hablar de todo éste escándalo.

En conversación exclusiva, entregó antecedentes clave respecto de los negocios que vincularían a estas personas del espectáculo, detallando, además, que hubo negociaciones directas entre él y Tonka Tomicic. Mira el fragmento de la entrevista que resultó un nuevo escándalo para la ex Miss Chile.

“¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio”, señaló Vilches, refiriéndose al esposo de Tomicic. Según su versión, la exanimadora de "Bienvenidos" quería invertir en monedas de plata que él tenía y así se inició el negocio.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, relató respecto a la transacción.

El "Rey del Oro" en Chilevisión.

Tras sus fuertes declaraciones, la periodista le consultó sobre si pudo hablar con la presentadora para encontrar alguna respuesta. “En realidad hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Antes de esto le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”, mencionó.

Por su parte, Mario Vargas, abogado de Tonka Tomicic y Parived, explicó a "Chilevisión Noticias" que “este joven le pidió asesoría a Marco Antonio en las actividades que realiza; y esa es la relación que tienen". "Creemos que detrás de esto existe una intención de causar daño. Vamos a investigar quién está detrás de esta construcción para dañar la imagen de una persona y su familia ”, finalizó.