Martes 2 de Enero 2024
EMOCIONADA

Millaray Viera: una noticia la hizo feliz

La presentadora compartió su incontenible alegría.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera comenzó un nuevo año con buenos motivos para celebrar. Es que en las últimas horas, la animadora de "Sabingo" recibió una noticia que la hizo emocionar y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray compartió la excelente noticia de que el programa cultural que conduce con Juan Pablo Queraltó los fines de semana lideró el rating del 2021.

Millaray Viera.

La presentadora utilizó las redes sociales para compartir con sus casi 700 mil fanáticos un emotivo mensaje sobre el orgullo que siente al ser partícipe de "Sabingo", el espacio cultural de Chilevisión que fue el más elegido el año pasado y en donde se dedican a conocer historias de cada región del país.

"Cuando te dicen que 'Sabingo' fue el primer lugar en sintonía del finde el año 2021, no puedo esperar por seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo tantas historias de gente maravillosa", destacó junto a un autoretrato con una enorme sonrisa que expresa su sentir. Además, vía historia en la red social de la camarita, compartió el siguiente resumen:

Del mismo modo, la animadora no se olvidó de su gratitud hacia todo el grupo humano que hace el programa. "Gracias al equipo atómico que hace todo esto posible, a mi queridísimo Juan Pablo Queraltó por tanto y tanto a nuestro fiel público", escribió.

 Gracias a esta emocionante travesía de 3 años

La publicación de Millaray Viera.

"Hoy cuento con más de una casa donde llegar en cada región de nuestro país y muchos increíbles amigos nuevos. A veces, vuelvo por las mías a los lugares donde he grabado, y los reencuentros. Son lo mejor", señaló respecto a la experiencia que se convirtió un proyecto laboral en su vida personal. 

Es que, como es sabido, Millaray Viera en cada edición de "Sabingo" apuesta a una nueva aventura en donde recorre algún lugar recóndito del territorio nacional en donde se dedica a mostrar cómo viven sus habitantes en cada uno de esos sitios. Sin dudas, un programa cultural, pero con el toque de humor justo que la caracteriza.