Jueves 28 de Diciembre 2023
ÚLTIMO MOMENTO

Mega: anunció que vuelve "Paola y Miguelito"

Nueva apuesta del canal.

Paola y Miguelito. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de Mega compartió un tráiler de lo que va a ser la serie denominada “Paola y Miguelito”. Una historia que promete hacer reír y entretener a todo el público de la señal televisiva.

“Paola y Miguelito” es la nueva apuesta de Mega. Los dos son personajes que aparecieron en conocidas y prestigiosas novelas de la señal y hoy se juntan para hacer una historia muy divertida.

Leyendo la carta. 

En el tráiler se anuncia a través de una carta como un tío le deja un departamento a Paola, permitiéndole empezar una nueva vida junto con su hijo Miguelito quien es una persona complicada.

Al iniciar el video el tío escribe la carta y dice: “Querida sobrina Paola, educar a un niño flojo no es fácil”. El familiar de la dama sabe y conoce lo difícil que era su vida por el hijo que tiene.

El adelanto de la serie. Fuente: (Instagram). 

 “Por eso he decidido darte mi departamento para que cuides cada espacio y cada rincón” le escribe el familiar en la carta que recibe, anuncia la producción del canal.

Además le anuncia que el lugar en donde se van a mudar va a encontrar vecinos con algunas características especiales, dice que: “En el lugar vive gente encantadora, reservada”. Y también agrega "Lo bueno es que no vas a tener que pagar alquiler. Solo una pequeña lista de gastos comunes". 

La familia. 

¡PRONTO! "Paola y Miguelito", una de las familias más queridas de Chile, llegarán a las pantallas de Mega con un cambio rotundo en sus vidas tras recibir una sorpresiva herencia.

Mega apuesta a esta nueva serie donde la icónica pareja de Paola y Miguelito deberá enfrentar las deudas del Tío y vivirá momentos muy cómicos según las imágenes del video.