Viernes 5 de Enero 2024
VACACIONES

Máximo Bolocco compartió los mejores detalles

El hijo de Cecilia Bolocco se sinceró con su público.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram. Allí el joven de 18 años comparte cada tanto alguna foto o video respecto a su vida diaria, sus momentos con amigos, con familia y mucho más. Si bien hay momentos donde publica bastante contenido, en otros su vida es un total misterio.

Esto se debe a que Máximo Bolocco desaparece por días del mundo virtual, dejando así totalmente intrigados a todos. Por esto, ante cada aparición suya, todos sus fanáticos no dudan en hacerse presentes en la publicación ya sea con me gusta o con comentarios.

Máximo Bolocco.

Recientemente, el hijo de Cecilia Bolocco se sinceró con su público y, por medio de varios videos, compartió los mejores detalles de sus vacaciones. Al parecer el joven está disfrutando de la playa, recargando energías, para de esa forma comenzar un 2022 totalmente renovado. ¿Qué estará pensando hacer ahora que ya es mayor de edad?

Por medio de sus historias, el influencer dejó una serie de videos. El primero y segundo de ellos están dedicados a mostrar la vista que tiene desde donde se encontraba, mientras que la última publicación se trata de una fotografía suya junto a dos amigas.

Como sabemos, en el último tiempo el hijo de la Miss Universo y el expresidente argentino Carlos Menem ha sido bastante mencionado por la prensa del país vecino, debido a que con su mayoría de edad, ya puede reclamar la parte de la herencia de su padre que le corresponde. Hay que decir, la relación con su familia paterna no ha sido fácil.

En lo que se refiere a Carlo Saúl, Máximo tuvo poco contacto a lo largo de su vida. Y con sus hermanos, la relación es casi nula. Respecto a esto, tanto Carlitos Nair como Zulemita, culpan a la madre del joven chileno sobre dicho tema, ya que expresan que es ella quien no quiere que su hijo tenga contacto con ellos.

Máximo para Haloween.

Al aire de “A la Tarde”, magazine que sale al aire de América TV por Argentina y que tiene a su cargo la conductora Karina Mazzocco, comentaron que el expresidente compró varios terrenos en Chile. Esto hace que su fortuna sea de más de siete millones de dólares. Teniendo en cuenta las propiedades. 

Por el momento Máximo Bolocco no ha hecho declaraciones públicas sobre este tema. Prefiere continuar enfocado en su tiempo de relax, con amigos y su familia. ¿Qué decisión tomará respecto a la fortuna de su padre pese a no haber tenido tanto contacto con él?