Viernes 29 de Diciembre 2023
PROYECTOS

Beto Cuevas muy tentado por reconocido show

El cantante podría asumir algunos cambios.

Beto Cuevas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los cantantes más importantes y reconocidos de Chile. Cuenta con una gran carrera lograda a lo largo de los años que, afortunadamente para él, está llena de éxitos. Actualmente es visto por el público al aire de Mega, donde demuestra con su rol de jurado, que es una artista muy completo.

Recordemos que Beto Cuevas es uno de los especialistas dentro de “The Covers”, el show donde los imitadores se ponen en la piel de los músicos más famosos, tanto a nivel nacional como internacional. De esa manera, suben al escenario con los temas más conocidos de cada uno, en búsqueda de la aprobación del jurado.

Beto Cuevas.

Además del autor de canciones como “Vi”, cada noche quienes siguen este ciclo pueden encontrarse con las devoluciones de Javiera Contador y el productor musical argentino, Oscar Mediavilla. Si bien parece que Cuevas está contento aquí, fue muy tentado por un reconocido show. ¿Para qué? Para que forme parte de su jurado.

¿Podrá el artista trabajar en dos señales al mismo tiempo o deberá dejar una? ¿Rechazará la oferta? El encargado en dar a conocer estos datos fue el periodista de espectáculos y experto en realities, Francisco Halzinki. Como sabemos, el comunicador se manifiesta todo el tiempo desde sus redes sociales y allí en más de una oportunidad revela primicias.

Todo se dio debido a las preguntas que lleva a cabo con la gente. “¡Hola! ¿Sabes quiénes van a ser los jurados en ‘The Voice Chile’?”, le consultó un internauta. “Tengo entendido que hoy se realizó una reunión súper importante que definió varias cosas”, expresó el periodista. 

“Además, por lo que sé, estarían tentando a Beto Cuevas como jurado”, cerró Halzinki. ¿Qué opinará el cantante respecto a qué de a conocer estos datos? Por el momento él no ha dado ninguna declaración pública al respecto. ¿Sabrá Mega sobre las charlas que pudo haber mantenido Beto con la gente de Chilevisión? 

Francisco Halzinki revela datos sobre "The Voice".

La señal ya se encuentra promocionando con mucho entusiasmo el regreso del concurso de talentos. Por medio de su cuenta oficial lanzaron el formulario que deben llenar aquellos que quieran participar de las audiciones y también en la cuenta oficial de Instagram han compartido un video promocional de este reality de canto. 

Si Beto Cuevas dejara Mega, el canal tendría que proponer a otra figura en su reemplazo. Como sabemos, el cantante se lleva muy bien con el resto de sus compañeros de equipo. Así lo deja ver todo el tiempo por medio de sus redes, donde comparte junto a ellos videos y postales de los mejores momentos que protagonizan juntos.