Domingo 31 de Diciembre 2023
TALENTO ROJO

"Talento Rojo": sorpresa al anunciar su nuevo jurado

El show suma a una reconocida estrella.

"Talento Rojo". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Talento Rojo" se prepara con gran expectativa para su regreso a la televisión. De a poco, comienza a revelar quiénes serán las figuras que estarán presentes en esta nueva vuelta. 

Hace algunos días, el cantante Luis Jara y la presentadora venezolana Catherine Fulop anunciaron su incorporación al programa como jurados. Ahora, se suma una nueva artista para completar la terna que juzgará el desempeño de cada participante sobre el escenario de "Talento Rojo".

La animación del programa estará a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Mientras la producción del show de TVN arrancó con los castings en todo el país para hallar a los mejores talentos, comienzan a filtrarse algunos datos. Primero, fue la llegada de Luis Jara, que regresa al canal donde comenzó su carrera profesional hace varias décadas. 

Por estos días, también se confirmó la llegada de Catherine Fulop. La actriz venezolana confesó estar feliz por integrarse al histórico programa de la señal estatal. 

Ahora, cobra fuerza la noticia de que sería Nicole quien completaría el jurado del show que será presentado por Rafael Araneda. Según informó el sitio El Filtrador, la cantante llegará a TVN en esta nueva versión de "Talento Rojo". 

Rápidamente, este rumor llegó a las redes sociales y la audiencia del ciclo de TVN no dudó en pronunciarse al escuchar el nombre de la esposa de Sergio Lagos. Muchos han expresado su alegría: "¡Alguien que sabe! Y lleva años en esto, sabrá entender la ansiedad de los participantes"; "Ella es maravillosa"; "Esta sí es una buena decisión", fueron algunos comentarios que se pueden leer. 

Nicole sería la última jurado del programa de TVN.

Mientras tanto, Nicole no ha confirmado su presencia. Este último fin de semana, la artista estuvo cantando en Coquimbo y disfrutó de una gran convocatoria. El próximo 12 de febrero llegará a Santiago y las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Plus. 

"Talento Rojo" aún no tiene fecha de estreno, pero comienzan a conocerse las figuras que serán parte de este regreso tan deseado por su audiencia. Además de Rafael Araneda como presentador, también se confirma que María Luisa Godoy será su co-conductora. Resta conocer más detalles de este tan esperado ciclo, que será la oportunidad para los artistas chilenos de darse a conocer por los televidentes.