Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero lo dice todo con una mirada

El comunicador está más enamorado que nunca.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero lo dice todo con una mirada. Y es que el comunicador está más enamorado que nunca y no duda en demostrarlo en donde sea y a quien sea. Fue así que en las últimas horas, subió una nueva postal al feed de Instagram acompañado de su polola y abrió su corazón de la manera más tierna. En la imagen, se la puede ver a ella también muy feliz.

Cada vez que se hace presente junto a Fran Virgilio por medio de las redes sociales, el periodista revoluciona a todos sus fanáticos. Hay que decir que, en Internet, Karol Lucero también es una figura bastante reconocida, cuenta con más de dos millones de seguidores, por lo cual todos siempre están pendientes de cada palabra o aparición suya en el mundo virtual. 

Posteo de Karol Lucero dedicado a Fran Virgilio.

En la imagen, se lo ve abrazado a Fran mientras se miran dulcemente a los ojos. “Cuando con la mirada nos decimos: ‘qué ganas de comerte la boca’”, escribió el presentador de televisión y dejó un hashtag con el que confirma lo enamorado que está de la influencer. 

“Te amo, mi amor”, respondió por su parte la modelo. En cuestión de horas, la postal recibió varios mensajes del público, que los felicitan por el amor que sienten el uno por el otro. Recordemos que están en pareja desde 2017. Fue ese el año en el que por primera vez los medios los capturaron juntos.

Cabe recordar que el exchico “Yingo” pasó por algunas relaciones conocidas y de muchos años. Fue novio además de Faloon Larraguibel y Cata Vallejos. Entre las actividades que la feliz pareja disfruta de realizar, podemos mencionar: viajes, actividades al aire libre, algunas salidas nocturnas y mucho más.

Uno de los trayectos más recientes que realizaron fue a Estados Unidos. Allí, aprovecharon para aventurarse en todas las experiencias posibles. Recorrieron Hollywood y estuvieron de fiesta, celebrando el fin de la tutela legal de Britney Spears. Sin dudas, el periodista no tiene problemas en darse todos los gustos. Algunos de ellos bastante lujosos. 

Karol Lucero y su polola.

Prueba de eso fue el recorrido que hicieron en helicóptero por la ciudad de Las Vegas. “Llegamos, tremenda experiencia, recomendadísimo. La seguridad que necesitas y la vista que tienes que ver de esta ciudad: Las Vegas. ¿Cómo estuvo, amor?”, se lo escucha decir en un video en ese momento, mientras su polola admite que fue un viaje buenísimo. 

Durante su paso por Estados Unidos, Karol Lucero y Fran Virgilio visitaron la famosa tienda del programa "El Precio de la Historia", de History Channel. En el emblemático lugar, lo que más llamó la atención del exrostro de Mega fue una máscara egipcia que cuesta 57.500 dólares (47 millones de pesos chilenos).