Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: "La felicidad solo es completa cuando la compartes"

El periodista recordó un icónico momento.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero tiene más de dos millones y medio de seguidores en sus redes sociales. Siempre comparte los mejores momentos de su vida y las vivencias que tiene con su gran amor, Francisca Virgilio.

Para el periodista Karol Lucero, tener contacto con sus fanáticos es muy importante, por lo que siempre busca tener publicaciones que permitan el intercambio y ser más cercanos. Usualmente, comparte sus viajes y las experiencias en los diversos países que visita.

La última publicación en redes a su amada. 

El periodista está muy enamorado y en sus perfiles online siempre da a conocer los mejores momentos que vive con su novia, Francisca Virgilio. También el conductor promueva las acciones de su fundación “Ayuda al prójimo”.

La famosa y el periodista están superenamorados y buscan que su relación crezca viajando por el mundo. En ese marco, buscan conocer las costumbres y las tradiciones de cada sitio que visitan. Las postales que comparten de estas travesías, a su vez, son magníficas.

En su última publicación, el comunicador recordó un instante que marcó sus días hace tres años en la señal televisiva de Mega. Fue en una entrevista exclusiva que le realizaron.

El audiovisual es un recuerdo exclusivo del canal, donde él habla sobre la ayuda al prójimo y la felicidad. Ahora, confesó cuál es la frase que él había leído y que se convirtió en una guía para toda su vida personal.

Una postal con su novia en uno de sus viajes. 

La felicidad solo es completa cuando la compartes. Creo que compartir mi felicidad con todos los demás promoviendo buenas acciones me ha traído muchas satisfacciones.

Karol Lucero reflexionó así sobre la felicidad que da ayudar. Para él, es una de las acciones más nobles que puede realizar una persona, porque no solo genera un beneficio para quien recibe el gesto, sino que es mayor para quien lo realiza.