Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro reveló un amor que pocos conocían

La influencer vivió un fin de semana inolvidable.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro demostró que domina varias disciplinas. La primera de ellas es la cocina, tras su triunfo en "MasterChef" y tal vez, otra sean las redes sociales, que sabe dominarlas a la perfección.

Por estos días, Daniela Castro se tomó un descanso lejos de la ciudad y se refugió en el afecto de su familia. No han sido días fáciles para la influencer, que debió enfrentar una denuncia pública luego de que uno de sus perros hiriera de seriedad a una mujer. 

Daniela Castro junto a su padre.

Lejos de todo, la ganadora del programa de Canal 13 reveló un detalle desconocido de su vida. La famosa tiene un profundo amor por las plantas y, en un recorrido por los campos del lujoso hotel Vik Chile, demostró todo su conocimiento, enseñando algunas de las especies que allí se siembran y cuáles son sus utilidades. 

Amo los huertos. 

La joven de 33 años, además, no se perdió de disfrutar tiempo en compañía de su padre. En una imagen, donde ambos están sentados uno junto a otro, descubrimos el increíble parecido que tienen. "Los Danieles Castro de Chile pal mundo", escribió para destacar que ambos llevan el mismo nombre. 

Padre e hija no se perdieron de pasear a caballo y también Daniela señaló divertida cómo le ha costado al hombre poder maniobrar mientras descendían de un cerro. "Mi papá está todo desarmado", reveló a modo de broma. 

La influencer confesó su mayor temor.

Sin dudas, este paseo representó nuevo conocimiento para la influencer, que registró imágenes de plantas de lavanda, caléndula, berenjena, peras, entre otros vegetales. Un día inolvidable que cerró en el hogar paterno antes de anunciar que este lunes regresará a Santiago para cumplir con sus compromisos.

Daniela Castro terminó el fin de semana repleta de buenos momentos. Sin embargo, ya en casa de su padre, confesó un temor que tiene desde niña. "Yo duermo con un espanta cuco. Real no puedo con la  oscuridad", explicó avergonzada, pero sincera con sus seguidores.