Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

"Último día": así lo afirmó Natalia Duco

La deportista lo comunicó en un post de Instagram.

Natalia Duco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es, sin duda alguna, multifacética: la rompe en todo lo que hace, ya sea deporte, cocina o su labor de madre de su pequeño hijo. Si bien se destaca por sus logros y dedicación como atleta olímpica y por representar a Chile en diversas disciplinas, pareciera que el perfil de esta figura pública va mucho más allá.

Y es que no se puede negar que Natalia se ganó el amor y cariño de su público que va en crecimiento. Actualmente, en Instagram tiene más de 317 mil seguidores. Congruente con estos números, la deportista se mantiene activa en su cuenta y muestra sus actividades diarias.

En esta ocasión, deslumbró a sus fans con nada más ni nada menos que una receta de cocina. No hay que olvidar que la influencer pasó por “MasterChef Celebrity” en 2020 y fue la flamante ganadora de la edición que la coronó como la mejor cocinera amateur de las hornallas más famosas del mundo, frente a una ardua competencia con César Campos y Rocío Marengo

Pero al parecer la receta fue la excusa perfecta para mencionar que ¡mañana es su cumpleaños! Así lo hizo saber en la descripción del video.

Buen domingo para todos. Último día con 32 años. Mañana cumplo la edad de Cristo. Agradecida.

Para los más curiosos, dejamos aquí la receta de la deportista, que tituló como “rollo de carne relleno”. Según prometió la exconcursante de "MasterChef", además de espectacular, sería fácil y rápido de ejecutar, apto para principiantes o para aquellos no tan hábiles con la cocina.

“El relleno es con queso mantecoso, jamón de pierna de @recetadelabuelo @pfalimentos y espinaca. Cubierta de tomates en conserva, vino, queso y orégano”, aclaró. En sintonía, agregó: “Disfruten mi gente, con mucho cariño tratando de llegar a sus hogares con recetas fáciles y muy ricas para sorprender a la familia. Guarden, compartan y comenten. Los quiero”.

De seguro esta es una de las recetas que Natalia Duco más disfruta hacer, y el resultado final se ve increíble. ¿Recibirá con esta comida sus 33 años? Desde aquí, ¡le deseamos un feliz cumpleaños y que se cumplan todos sus deseos!