Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz deslumbra con su belleza

La periodista lo volvió a hacer y aquí te contamos todo.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz deslumbra con su belleza en cada una de sus apariciones públicas, sin importar dónde estas tengan lugar. A través de las redes sociales comparte muchísimo de su día a día y de todas aquellas cosas que le suceden. Así se mantiene en contacto con sus cientos de miles de admiradores.

En su cuenta de Instagram, Pamela tiene más de dos millones quinientos mil seguidores. Estos esperan con impaciencia cada uno de sus posteos, y allí le dejan sus me gusta y comentarios, pues de esa forma sienten que no están tan lejos de esa a quien tanto admiran.

Precisamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, la pareja de Jean Philippe Cretton ha hecho unas especiales publicaciones este pasado sábado 29 de enero por la tarde. Pamela Díaz ha colgado varios vídeos en sus historias de Instagram, y ha compartido lo que estaba haciendo.

En uno de los mencionados materiales audiovisuales que en sus historias ha dejado la Fiera la podemos ver junto a su novio. Como habitualmente hacen, estaban divirtiéndose y practicaban las facultades de periodista de la también influencer. Junto a la filmación ha dejado un breve texto.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).

Practicando con Jean Philippe Cretton mis dotes de periodista.

En la grabación se ríen a carcajadas y juegan al Yo nunca, y hagan lo que hagan, estos dos nunca dejan de entretenerse. Luego, Pamela Díaz ha subido otra historia en la que explica que se había ido al ala norte de su casa para intentar hacer una tranquila.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba. A pesar de haberse alejado lo suficiente de los ruidos normales del hogar, su pequeña Pascuala estaba allí muy cerca y no le permitió concretar su plan. La niña le habla y ella bromea: "Tú sabes que yo no soy tu madre".

La hija de Pamela Díaz le dice "nos vamos", y ella intenta entender a dónde quiere ir, pero es en vano. La pequeña solo se pone sus calzados, y la Fiera acompaña esa parte de la filmación con un ruego desesperado que de seguro habrá sido en vano: "No, no, no, no, dónde nos vamos, Dios".