Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: "Eres arte"

La presentadora recibió todos los halagos.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se encuentra atravesando días idílicos. La presentadora está de vacaciones junto a su familia en la región de Aysén, donde aprovecha de la playa, del sol y de la compañía de sus seres queridos luego de un año que ha sido muy movido a nivel laboral.

Millaray comparte permanentemente con sus seguidores los momentos que vive durante su descanso, sus looks, sus reflexiones y, claro, lo hace junto a las imágenes más bellas. Este sábado sorprendió a sus fanáticos con una foto donde se la puede ver admirando el horizonte y, de fondo, un hermoso cielo azul.

La foto que publicó Millaray Viera.

¿Qué son las nubes? ¿Una arquitectura del azar? (Jorge Luis Borges, Nubes).

La presentadora de Chilevisión decidió acompañar la foto con una frase del reconocido escritor argentino Jorge Luis Borges. La imagen realmente es hermosa y parece una obra de arte, debido a la belleza del cielo pero también de la conductora, que lució un top floreado de lo más bacán. Por eso, el posteo rápidamente alcanzó miles de me gusta y cientos de comentarios.

"Eres arte", "estupenda Milla", "hermosura", "y tú embelleces aún más ese hermoso cielo", "maravillosa", "guapa", "demasiado bonita, eres una princesa", "te ves hermosa y radiante, disfruta de tus merecidas vacaciones", "las nubes son cosas maravillosas, libres y hermosas, sales muy bien y bella Millaray", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Este no fue el único contenido que compartió con sus fans este sábado. Es que la presentadora inmediatamente colgó otra imagen, donde se la puede ver acompañada de su querida sobrina, Violeta. Se trata de la hija de su hermano, Lincoyán, con quien se encuentra disfrutando de los días de playa.

Millaray junto a su sobrina.

"Con mi amada sobrina Violeta, que es pura dulzura", escribió la exjurado de "¿Quién es la Máscara?". Parece que la periodista disfruta muchísimo de la compañía de las más pequeñas. Por eso registra y comparte los momentos que vive junto a ellas. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días subió un video de su pequeña guagua Celeste, donde se puede ver a la niña disfrutando del río. Así, Millaray Viera recarga energías para encarar el año, que le prepara enormes desafíos a nivel laboral. Pero ahora su atención está enfocada solamente en disfrutar.