Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: “Ignora y Vive"

La famosa se sincera.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera, muy inspirada con el verano que todavía tenemos por estos lares de Latinoamérica. Acaba de dejar reflejado cuál es su actual estado anímico, pero también dejó ver cuáles son sus frases que la representan.  

Pero a tan solo un poco más de un mes de haberle dado la bienvenida a sus 37 años, Maura sigue celebrando la vida y las imágenes de este momento lo dicen absolutamente todo. Sigue leyendo para no perdértelo.  

Felizmente casada con el exfutbolista y ahora panelista chileno Mark Dennis González Hoffmann, la experta en danzas ha pescado un comodísimo outfit veraniego para captar el momento preciso y poder explicar qué siente cuando visita ese lugar.  

Con unos jeans gastados muy de moda, la madre de Luciana ha visitado el mar, ese celeste profundo que decora naturalmente este posteo, elcual ha descrito en cuatro mínimas pero intensas palabras que valen la pena tener en cuenta.  

Fuente: (Instagram):  

Respira, inspira, ignora y vive.  

En la hermosa fotografía, podemos ver cómo la famosa bailarina nacional disfruta del viento que le acaricia el rostro, mientras que cada soplo hace bailar su largo y rubio cabello, al mismo estilo que ella lo hace en la pista de baile.  

Viendo la popularidad y el alcance que logró tener el posteo en Viña del Mar en menos de un día, la farandulera lo reposteó en el espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram, al cual le agregó una melódica canción que describe aún más sus sensaciones.  

Maura Rivera ha logrado, luego de este posteo, obtener los mejores comentarios por parte de sus fans, en donde le han llegado frases como “gracias verano por mostrarnos tanta belleza”, “no puedes ser más linda”, "toda la razón, sobre todo respira y vive, que la vida es una sola y es bella”, entre muchas más.