Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta se despertó con buena compañía

El actor fue sorprendido por alguien que se metió en su cama.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es de los otros favoritos de Canal 13, Junto a Pancho Saavedra y Pedro Rumonit la están rompiendo en la señal televisiva con "Socios de la Parrila", el divertido programa de entrevistas en donde participan reconocidas personalidades del mundo del espectáculo. 

Pero como la mayor cantidad de personajes del mundo de la televisión, Jorge también es un famoso que se adaptó muy bien a las redes sociales. Allí, además de compartir cada nuevo proyecto que encara a nivel profesional, se dedica a hacer reír con simples detalles de su vida íntima. Y esto es lo último que ocurrió.

Jorge Zabaleta bien seco en "Socios de la Parrilla".

Resulta que, en las últimas horas, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram que despertó este sábado muy bien acompañado. Curiosamente, fue un amanecer distinto ya que junto a él no estaba su esposa Francisca Allende, sino que su cama fue invadida por una intrusa. 

Según detalló, alguien se metió en su habitación mientras él dormía, y recién se dio cuenta de la situación al abrir los ojos. "Me desperté con esta señorita durmiendo al lado mío", detalló en una nueva imagen que compartió con su millón y medio de seguidores. ¿Imaginás de quien se trata?

En muchas ocasiones, el periodista de "Socios de la Parrilla" hizo referencia a la importancia de sumar un integrante canino al clan familiar. De hecho, no solo aconsejó tener perros, sino que reveló que siempre ha tenido mascostas porque le parecen muy importantes para estar bien con uno mismo y, sobre todo, para la crianza de los más chicos.

Es así que en la casa del actor los animales son un miembro más y pueden hacer uso del domicilio por completo. En este contexto es que fue sorprendido en un nuevo despertar con una grata compañía, situación que no dudó en hacer público con sus seguidores y causó una infinidad de ternura en el mundo digital.

Jorge Zabaleta arrancó el día muy bien acompañado.

En la nueva imagen se lo pudo ver acostado aún en la cama, recién despierto, y muy cerca de su rostro la presencia de su nueva mascota, una cachorrita que está felizmente durmiendo junto a él. Según trascendió, la integrante de la familia Zabaleta se llama Rita y por ella todos estallan de ternura. 

Así fue que, a pocas horas de compartir la divertida postal, la mascota de Jorge Zabaleta se llevó cientos de bellas palabras por parte de sus fanáticos. "¡Qué hermosa!", "linda bella durmiente", "qué ternura", "serán muchos despertares más, nuestros hijos perrunos son incondicionales", fueron sólo algunos de los comentarios en la publicación que superó los 17 mil me gusta.