Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: se viene un sorprendente estreno

"Cuna de Lobos" llegará para quedarse.

"Cuna de Lobos", la apuesta de Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las cadenas televisivas más fuertes de todo Chile. Luego del éxito alcanzado con “Los 5 Mandamientos”, “Caso Cerrado”, “Tu Día” y la reciente incorporación de “Socios de la Parrilla”, el programa de entretenimiento con tres grandes protagonistas, el canal apuesta a otro ciclo de TV que promete ser un rotundo triunfo entre el público.

Pero esta vez, la apuesta de Canal 13 no es de un programa de entrevistas o un documental, sino una teleserie. No es la primera vez que la cadena trae un film extranjero, y parece que le funciona muy bien en lo que a números de rating respecta.

Para Catalina, el honor de su familia no es un juego y demostrará que es capaz de todo por ello.

Así comienza el anuncio que el canal realizó en su cuenta de Instagram el pasado sábado 29 de enero, un breve pantallazo que juega a ser una sinopsis de lo que el espectador se encontrará a encender la TV y sintonizar la señal para ver “Cuna de Lobos”. Es importante resaltar que se pasará la versión nueva de la novela, no la original.

¿Cuándo será el gran estreno de la teleserie? Como informan en el mismo post, el lunes 31 de enero lanzarán por primera vez al aire del canal el primer capítulo de la novela. Será luego de “La Torre de Mabel” y se podrá ver por la cadena pero también por el sitio web oficial de esta, www.13.cl.

Ya los fans se han aventurado a comentar sobre la decisión del canal, juntando defensores y detractores. Mientras unos se muestran con ganas de disfrutar el ciclo televisivo, otros sostienen que el horario de emisión es muy tarde o que la versión original es mejor.

De qué trata “Cuna de Lobos”

Algunos de los actores y actrices que forman parte del elenco:

  • Paulette Hernández, interpretando a Leonora Navarro;
  • Gonzalo García Vivanco, en papel José Carlos;
  • Diego Amozurrutia, que interpreta a Alejandro, uno de los hermanos Larios, junto a José Carlos;
  • Paz Vega, que interpreta a Catalina Creel, la icónica mujer del parche que hace el papel de mala en el film.

La versión nueva en modo serie de la mítica novela de los 80 se realizó en 2019 y ahora se emitirá en Canal 13. Como un multimedia reversionado, por supuesto que presenta cambios. Uno de los más notorios es el papel de Catalina, en esta ocasión mucho más sensual que en la novela original.