Viernes 29 de Diciembre 2023
POLÉMICA

Britney Spears una vez más apuntó contra su hermana: "Mentira"

El fuerte enfrentamiento de la cantante con su familia suma un nuevo capítulo.

Britney y Jamie Lynn Spears. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears está lejos de recuperar la paz. Tras desligarse de la tutela de su padre en una larga batalla legal, la cantante arremete contra su hermana, Jamie Lynn. En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la estrella define a su hermana como una persona mentirosa y oportunista. 

Recientemente, la hermana menor de la artista norteamericana publicó sus memorias en un libro, donde dedica extensos capítulos a su relación con la Princesa del Pop. Britney, al tanto de los comentarios, no dudó en apuntar contra ella con fuertes argumentos. 

Jamie Lynn presentó su biografía y responsabiliza a su hermana de lo vivido.

Jamie Lynn Spears desde muy temprano ocupó un rol en el mundo de la entretención con su propia serie. La joven estaba en la cima del éxito cuando quedó embarazada a los 16 años y decidió retirarse. Hoy, a los 30 años, lanzó un libro biográfico donde narra esa etapa y también cómo fue crecer a la sombra de una superestrella. “Things I Should Have Said” dedica algunos capítulos a la conflictiva familia Spears y en algunos pasajes apunta a su hermana como la responsable de sus penurias. 

¡Qué descaro de tu parte!

La intérprete de "Toxic", una vez publicado el contenido del libro, no dudó en responderle cada una de las acusaciones de la pequeña de la familia. En un extenso descargo, la artista comenzó diciendo “¿Best seller nacional? El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn, especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron. Toda mi familia, incluyéndote a ti, decían que no sabía, ¡mentira!”

La exactriz estuvo presente en el programa estadounidense "Good Morning America", donde habló de su libro y de la relación que mantiene con su hermana. Momentos después, la cantante de 40 años publicó un fragmento de un análisis en "The Real" sobre estas afirmaciones y decidió responder. En el video podemos ver a una de las conductoras cuestionar a la flamante autora y en este sentido, Britney explica: "Lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro". 

El descargo de Britney Spears en su cuenta de Instagram.

“Felicidades, superventas. ¡No me sorprende nada! ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mier***, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas!” Se refiere a los comentarios que hizo Jamie Lynn sobre su compañera de elenco en "Zoey 101". 

No es la primera vez que Britney Spears apunta contra su hermana por abandono durante sus años más difíciles, sumado a que este libro parece un cruce directo contra ella. El extenso texto de la artista pop concluye con un mensaje directo contra Jamie Lynn: "¡Ojalá tomaras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Estás mintiendo y ganando dinero conmigo!” La relación de hermanas parece estar en un punto de no retorno y más pública que nunca.