Domingo 31 de Diciembre 2023
ELIMINACIÓN

The covers: "Me da mucha lata"

Se despidió a un nuevo participante.

Gustavo Becerra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Covers” está en su segunda temporada. En el último programa se despidió a un nuevo participante porque su presentación no cumplió con las exigencias del jurado a nivel vocal.

La competencia de “The Covers” fue muy reñida porque todos los artistas que suben al escenario a realizar tributos sorprenden con los grandes avances que tienen como imitadores.

El eliminado. 

En el certamen de tributo a las estrellas de Mega el participante Gustavo Becerra fue eliminado tras hacer un tributo al cantante Leonardo Favio. Su desempeño fue el más bajo de la noche.

Cuando el eliminado de la competencia recibió la noticia “realizó una autocrítica y reconoció haber sido el que estuvo más bajo de nivel en cuanto a las presentaciones” anunció la producción del reality.

Siento un poco de pucha que lata, pero está super bien la decisión. Fuimos junto con Gloria los más bajos” analizó el participante en un video que compartió la producción del programa.

Para el eliminado la eliminación fue justa porque no fue buena su participación. Pero se queja de que los que son cantantes tienen ventaja porque manejan mejor la afinación y eso lo puso en desventaja dentro de la competencia.

Uno de los mejores tributos. 

Claro hay alto cantante y hay una ventaja, aquí el tema de la afinación es superimportante.

En “The Cover” la competencia cada día está más difícil y solo los mejores tributos lograrán quedarse con un lugar para poder llegar a la gran final. Ya algunos participantes tienen elegido la presentación para ese gran día.