Sábado 30 de Diciembre 2023
TRISTEZA

José Miguel Viñuela dejó Mega

El conductor está agradecido con el canal.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es un periodista de alto renombre. Se destaca por su gran profesionalismo y alegría en cada trabajo que realiza en la televisión Por mucho tiempo fue una de las estrellas de Mega.

El periodista José Miguel Viñuela trabajó más de 20 años en la señal televisiva y a mitad del año 2021 tuvo que abandonarla porque ya no lo consideraban para proyectos futuros. Realizó un balance en su nuevo programa.

Con su familia. 

En las redes sociales el expanelista de “Mucho Gusto” efectuó un balance de lo que fue su año 2021. Donde dedicó un sentido agradecimientos a la señal televisiva Mega que lo acogió por 20 años.

Si bien el año del conductor no fue uno de los mejores porque fue difícil en el ámbito familiar y profesional, el comunicador agradeció a la vida por la oportunidad de vivir y crecer en lo que fue el 2021.

El periodista cuando tuvo que abandonar la señal, lejos de enojarse con esta, agradeció por la oportunidad de crecer dentro de canal y mostrar lo gran profesional que es. Ahora ya tiene nuevos proyectos.

En el programa "Desde mi cocina con Nené”, que se emite a través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor dijo: “Fíjate que fue bueno haber terminado una etapa en Mega, porque comenzamos una nueva etapa desde aquí, desde nuestra casa”.

Con sus amigos. 

Fue bueno haber terminado una etapa en Mega.

José Miguel Viñuelas dijo que: “Todas estas cosas son oportunidades para descubrir otras alternativas, otros talentos”. También reflexiono sobre la falta de espacios para nuevas propuestas dentro de la televisión tradicional.