Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "No puedo creer qué divina estás"

La modelo demostró todo lo que se quiere.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es reconocida en Chile por su trabajo como modelo, panelista, conductora televisiva y mucho más. Con la gente siempre se mantiene cercana y es por eso que todo el tiempo le comparte nuevo contenido. Es bastante habitual ver gran cantidad de historias en su cuenta de Instagram. Esto es porque ella saluda a sus fans desde que inicia el día hasta que se va a descansar.

A causa de dicha situación, la gente conoce bastante la rutina de Pamela. Esto incluye gimnasio, llevar a su hija a la escuela, trabajar y mucho más. Su novio Jean Philippe Cretton también suele estar bastante presente en sus posteos, debido a que la pareja comparte mucho tiempo.

Pamela Díaz.

Al ser dos influencers, en más de una oportunidad algunas marcas los seleccionan para trabajar juntos. Los dos causan mucho impacto en la gente. En este momento, Jean Philippe se encuentra en Argentina debido a que está grabando un nuevo programa junto a Rocío Marengo. Al extrañarlo tanto, Pamela visitó algunos días el país vecino. 

Recientemente, la mediática volvió a llamar la atención de todos desde su perfil oficial, ya que demostró todo lo que se quiere a sí misma. Esto lo dejó ver en una de sus historias, mientras posaba frente al espejo. En ese momento decidió sincerarse con todos sus seguidores.

“Gente, iba para la cocina y pasé y dije: ‘No puedo creer qué divina que estás Pamela Díaz’”, sostuvo mientras en el final de la filmación sonreía al verse en el espejo. Hay que mencionar que la panelista de “Me Late” se ocupa mucho de su aspecto. Hace ejercicio, comparte tips de belleza y es fanática del maquillaje.

Este amor por verse bien la llevó a mostrar su faceta empresarial donde lanzó su marca de cosméticos propia. Muchas famosas muestran en sus redes sociales que usan los productos de la Fiera y también el público en general suele etiquetarla para que vea que sus productos son de los más vendidos.

Cuando esto sucede Díaz no duda en repostear las publicaciones del público para que muchos más se sumen a usar sus maquillajes. Estos cuentan con paletas de sombras, labiales y mucho más. ¿Qué pensará la gente de su reciente declaración? ¿Le habrán enviado mensajes tras escucharla?

Pamela Díaz es muy trabajadora y demuestra que puede hacer más de una cosa a la vez. No solo la televisión y ahora el mundo empresarial son sus más grandes proyectos, sino que también cuenta con su propio canal de YouTube donde realiza las entrevistas más divertidas.