Jueves 4 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez intenta mantener la alegría

El deportista encara una nueva etapa.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez encara una nueva etapa en su carrera futbolística. El guardameta se sumó a los entrenamientos de su flamante equipo, Antofagasta, y reflexionó sobre este momento que le toca vivir. 

El deportista compartió con sus seguidores un análisis de su vida, tanto personal como profesional. Sánchez ya no continuará en Unión Española y su salida fue comentada por todo Chile.

El Mono Sánchez se sumó a los entrenamientos de Deportivo Antofagasta. 

Felicidad ante todo.

El pololo de Yamila Reyna empieza este nuevo capítulo de su vida repleto de pensamientos positivos, sin olvidar los momentos ingratos que vivió en el pasado. "Claro que habrá momentos difíciles y momentos lindos, pero lo más importante es mantener la alegría de poder hacer lo que te gusta y tratar de dar tu mejor versión día a día", escribe una postal donde los vemos con la vestimenta de su nuevo club. 

El Mono, a sus 34 años, será parte de Deportes Antofagasta, con contrato hasta el 2023. Los Pumas por estas horas recibieron a Sánchez y él compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram. Su última publicación cosechó cerca de dos mil me gusta en apoyo a este nuevo comienzo y no podía faltar el mensaje de su polola, la humorista Yamila Reyna. 

"Esa es la clave del éxito, amar lo que haces y tener la bendición de hacerlo bien, bebé", escribió la argentina. Por otro lado, su pololo confesó lo mucho que ya la extraña: "Te extraño, vida mía", mientras seguía por televisión la visita de Yamila al programa "Somos un Plato". 

Yamila Reyna le dedicó un mensaje muy especial a su pololo.

En tanto, Sánchez confesó: "El desafío de Antofagasta me cautivó. Está linda la competencia, servirá mucho en lo grupal. Quiero dar lo mejor, ser positivo por y para el club". El combinado del norte es el séptimo club donde se desempeña como guardameta. En 2007 debutó en Palestino, para luego pasar por Unión Temuco, Deportes Temuco, Barnechea, Unión San Felipe y, por último, Unión Española.

De todas maneras, no todo ha sido alegría en este desembarco al club. El deportista confesó que sufrió un severo malestar ni bien llegó a la ciudad. "Teniendo amigos que jugaron en Antofagasta, ni uno de los weones me advirtió que no tomara agua de la llave", anunció Diego Sánchez, mientras lo vemos en cama, con una imagen más que elocuente, de la reacción estomacal que le provocó hacerlo. Afortunadamente, solo se trató de un malestar momentáneo y pudo sumarse al equipo por la tarde.