Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: debutó junto a su hija

Lo que se hereda no se hurta.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no puede más del orgullo al ver como su pequeña Magnolia ha empezado a demostrar sus dotes artísticos, esos que le corren por las venas, ya que tanto su padre como su madre son dos personas muy profesionales en su trabajo.  

Pero bien dicen que lo que se hereda no se hurta y la pequeña Magnolia es el vivo ejemplo de ello. Mientras estuvo acompañando a su padre, Vicuña vio la ocasión perfecta para demostrar su talento y quedó todo grabado. Sigue leyendo la nota para no perdértelo. 

La segunda hija de la China Suárez, quien está bajo el cuidado del ex de Pampita mientras que ella disfruta de unos días con su nuevo novio español, Armando Mena Navareño, se ha parado frente a las luces de filmación para hacer una travesura que nadie imaginaba. 

Se puede decir que oficialmente ha sido su debut en el cine, a plena luz del día en la ciudad porteña de Buenos Aires, Argentina. ¿Cuál fue la primera acción de Magnolia?, ¿qué le dijeron los allí presentes a la hija del famoso? 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).  

Mientras que la famosa actriz y comediante Florencia Peña hablaba con el actor, la pequeña Magnolia no pudo contenerse y aprovechó la oportunidad para dar un saltito épico en medio de una hinchada que estaba expectante a su accionar.  

¡Vamos Magnolia! 

Las luces y las cámaras fueron testigos del pequeño acto de la hija del chileno y, sin duda, esta corta escena habrá despertado en Magnolia la curiosidad por aprender más sobre el séptimo arte, pero aún es muy chica para darse cuenta.  

Este lunes 7 de febrero la hermana de Amancio cumple cuatro años y se cree que la ex de Benjamín Vicuña estará en Argentina para esas fechas, ya que ahora disfruta de un momento muy romántico con su nuevo novio español.