Jueves 4 de Enero 2024
LA DESPEDIDA

Diego Verdaguer: su último show

El cantante visitó Argentina a finales de 2021 y deleitó a todos con su mágica voz

Diego Verdaguer: su último show. Fuente: (ChileShow).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Verdaguer visitó su país de origen, Argentina, a finales del año pasado. 

Allí, según publica el sitio de noticias AMBA24, el esposo de Amanda Miguel sorprendió a todos con una presentación en homenaje a Cacho Castaña, en el mítico Bar Café la Humedad. 

Diego y Cacho habían ideado y soñado juntos ese show, Tertulias Musicales, del cual nuestro cronista de AMBA24 fue testigo privilegiado de esta especial velada.

En una noche única, la emoción, el talento y la magia inundaron el lugar; Diego Verdaguer cautivó al público con un repertorio de tangos.

El momento más se vivió cuando Verdaguer invitó al escenario a su sobrina Belén Boccadoro, quien hechizó a los presentes con su encantadora voz, interpretando con un talento incomparable las famosas canciones de Amanda Miguel.

Hoy, sin dudas, estarán juntos, Diego y Cacho, deleitando con su talento a todos los ángeles en el cielo

Diego Verdaguer, su legado

Diego Verdaguer fue un artista que cruzó fronteras, famoso cantautor argentino que residió sus últimas cuatro décadas en Norteamérica.

Diego realizó una extensa y notable trayectoria, con más de 20 millones de discos vendidos e innumerables nominaciones a premios Grammy, entre otros.

Esposo de Amanda Miguel, la reconocida y famosa cantante de calibre internacional, entre otras, por canciones como "La Ladrona", disponible en plataformas digitales.

Recordamos en el siguiente video fragmentos su último show en Café la Humedad:

Fuente: (AMBA24).