Viernes 29 de Diciembre 2023
AMOR

Benjamín Vicuña: la foto familiar que pasará a la historia

El actor logró reunir a las personas que más ama.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, por estos días, está disfrutando de cada instante junto a sus hijos. Hace unos días compartió los detalles de las fabulosas habitaciones de los niños en el nuevo hogar de soltero del actor, hoy ellos también son los protagonistas.

El artista nacional disfrutó de una jornada en compañía de Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. Vicuña se llevó como recuerdo una postal posando junto a sus cinco hijos y definitivamente se corona como la mejor fotografía de su cuenta de Instagram.

La postal más soñada de Benjamín Vicuña y sus hijos.

La postal que lleva por título un emoji de corazón cosechó, en solo unas horas, casi 150 mil me gusta. Entre los comentarios, se destaca el de la madre de sus hijos mayores, Pampita, quien también comentó con emojis. Todo un gesto, en estos tiempos virtuales, de que la relación entre quienes fueron pareja una década hoy es excelente. 

Contrario a lo que estaría pasando en este momento con la China Suárez. Según la prensa argentina, el actor estaría muy enojado con la madre de Magnolia y Amancio. El motivo sería por los planes de la actriz de instalarse en España por tres meses. 

La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y "ya se fue enojada”, explicaron en el programa "Intrusos". 

Al mismo tiempo, los periodistas argentinos revelaron que la actriz tiene bloqueado a su expareja por lo que la comunicación no sería posible por el momento. Otro de los motivos por lo que la relación estaría quebrada es el conflicto de la casa que compraron juntos y Suárez tiene a su nombre, algo que no convence del todo al actor.

Benjamín junto a sus hijos menores.

Por otro lado, uno de los panelistas del programa de espectáculos explica que la China no está trabajando actualmente ni tiene proyectos a futuro en tierras europeas, sino que su intención sería instalarse allí para ver si podría ser tenida en cuenta por las productores españolas. 

Benjamín Vicuña, mientras tanto, disfruta del tiempo en compañía de sus hijos. El día miércoles compartió detalles de las habitaciones de los niños. Mientras Benicio, Beltrán y Amancio compartirán un cuarto decorado con figuras de animales, Magnolia tendrá su habitación sola donde además cuenta con una sala de juegos especialmente adaptado para su edad.