Viernes 29 de Diciembre 2023
FESTEJO

Begoña Basauri: el motivo de su felicidad

La actriz celebró una noticia muy esperada.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri fue noticia hace poco cuando anunció que era contacto estrecho de su compañera de elenco, quien había dado positivo en COVID 19. Como sabemos, la actriz protagoniza junto a sus compañeras la obra teatral “Malas Madres”, que debió ser suspendida por la presente situación epidemiológica.

Las novedades no cesaban para la artista y hace dos días, el miércoles 26 de enero, Begoña comunicaba con alegría que el PCR le daba negativo. Sin embargo, debía repetir la prueba para asegurarse de que se haya realizado bien y que tenga la carga viral necesaria para dar un resultado correcto. En ese momento, otra noticia importante fue que otra de las actrices dio positivo en COVID 19.

La exparticipante de "MasterChef".

Pero todo parece salir bien en lo que respecta a la salud de la artista: hace 15 horas, por la noche del jueves 27, publicó un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram. En un multimedia que grabó en modo selfie, se la pudo ver con cara muy seria, lo que en principio alertó a sus fans.

Novedades del PCR.

Sin embargo, la realidad fue otra: “Negativo, negativo bebés, se acaba mi cuarentena”. Exclamó la actriz, a modo de festejo, quien comenzó a tararear la canción “Se Acabó la Cuarentena” de los artistas Jowell & Randy y Kiko el Crazy. La historia que le siguió es, justamente, una que tenía la versión original del tema de fondo.

Se nota que está emocionada y feliz por su PCR negativo, y así se lo hizo saber a su público. “Ya no estoy en cuarentena, entonces”, comenzó ella a explicar, ahora visiblemente arreglada para salir. Cuando dio vuelta la cámara, se vio que estaba disfrutando con sus amigos de una cena.

Como es conocido por todos, en el día de ayer, jueves 27, Chile y Argentina se enfrentaban por las Eliminatorias del Mundial de fútbol Qatar 2022, que tendrá inicio a fines de noviembre del presente año. Si bien el resultado no fue el óptimo para la Roja, millones de chilenos estuvieron al pie de cañón para alentar a su equipo, y el grupo de amigos no fue la excepción.

Begoña Basauri está contenta de que su PCR diese negativo, de eso no caben dudas. La ola de COVID 19 está en el territorio y no está de más guardar todos los recaudos posibles.