Viernes 29 de Diciembre 2023
INESPERADO

Aylén Milla llegó a Chile por amor

La modelo vino a ver a su novio.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla volvió a Chile. Estaba en Europa, donde cumplía con compromisos laborales y a la vez compartía momentos con su nuevo pololo, el futbolista Guillermo Maripán.

La modelo no oficializó la relación, pero siempre publica que comparten espacios juntos. Aylén y Guillermo dejan registro en las redes sociales, donde se da a conocer que están en los mismos sitios o que se dejan regalos.

Llegando al país. 

Cuando Guillermo Maripán tuvo que viajar con la selección al país para poder disputar el partido contra el qquipo de Argentina, la modelo se tomó un avión y lo siguió para poder estar cerca de su novio.

En las redes sociales, con motivo de sortear un viaje, la influencer compartió una imagen en el aeropuerto de Calama, Antofagasta. Venía desde París y aconsejaba en sus historias que viajen con la empresa con la que ella lo hizo, la cual sortea un viaje.

La modelo también fue registrada en un supermercado de la ciudad del norte, muy cerca de donde se está alojando el futbolista. Al parecer, no pueden estar separados y la relación se fortalece cada día más. Aylén deja mensajes dando a entender que está enamorada.

La modelo es fanática de la Roja y siempre alienta a la selección, pero hoy tiene más motivos para estar cerca del equipo porque su nuevo compañero de vida es uno de los integrantes de este.

Foto del concurso. 

¡París - Calama (Chile) sin escalas, pero necesito contarles este concurso!

Aylén Milla está cada día más enamorada del futbolista y decide seguirlo a cada lugar donde él viaja. Ella tiene nuevos proyectos, pero va a seguir viajando a Europa y Chile para estar junto con su pololo combinando con su trabajo.