Jueves 28 de Diciembre 2023
DEVELACIÓN

Maxi Ferres: "Te hará temblar"

El deportista dejó un polémico video.

Maxi Ferres. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maxi Ferres es uno de los inflencers y modelos más destacados del país luego de su participación en realities. Él es argentino y hace unos años llego al país para realizar sus sueños y proyectos laborales.

Desde los 15 años, Ferres se encuentra en el país y busca formar parte del mundo del espectáculo. Pasó por varios espacios y se consagró en su participación en el reality “Doble Tentación” en el año 2017.

Anunciando la rutina. 

El representante de Adidas es un fanático de la vida fitness y del deporte. Hoy en día tiene una figura destacada que la logró con gran trabajo físico y una buena alimentación que busca promover entre sus seguidores.

El deportista en sus redes sociales siempre deja videos y consejos para motivar a sus seguidores a que realicen ejercicio y mantengan una vida saludable. Es muy comprometido con el cuidado de la salud.

En la última publicación que realizó el modelo desafió a sus seguidores a una rutina que había prometido hace unos días. Dejó una serie de ejercicios para tonificar el tren superior e inferior con tan solo cinco actividades físicas.

Para el influencer es una “una rutina de cinco ejercicios que los hará temblar”. Recomienda que se realicen cuatro rondas de un minuto cada una. Él da a conocer cómo se debe ejecutar de manera correcta cada ejercicio para no tener ninguna lesión física.

La última publicación en redes del deportista. 

¡No se rindan! Esto recién comienza

Maxi Ferres motiva a que todos realicen la rutina y pide a sus seguidores que dejen sus comentarios contando cómo les fue con la rutina. Algunos dijeron: “Parecía tan fácil cuando lo hacías”, “qué crack maquinón”, “justo estaba buscando una rutina”, entre otras opiniones.