Domingo 31 de Diciembre 2023
FAMILIA

La emoción de Laura Prieto

La influencer recordó a una persona muy especial.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto, quien es toda una influencer en las redes sociales, siempre se manifiesta con la gente por medio de sus cuentas oficiales. Los últimos días no han sido fáciles para ella, ya que acaba de sufrir un robo que hizo que perdiera toda su documentación. Y como extranjera, ella sabe lo difícil que es conseguir todo una vez más porque son cuestiones que demoran su tiempo.

Sin embargo, no es lo único que ha mantenido muy sensible a Laura recientemente. También compartió una postal de su hermano que hace que todos se emocionen junto a ella. Sus palabras fueron muy tiernas y es que sucede que ella lo perdió cuando era muy joven, por lo cual cada recuerdo es sin dudas importante.

Laura Prieto.

El hermano de la creadora de @vitalau.chile falleció cuando ella tan solo tenía 15 años. La imagen que subió data de cuando ella era una niña. Allí abrió su corazón y habló de esta conexión tan especial que mantiene con Esteban pese a los años que han pasado. Como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes de todos sus seguidores.

“URUGUAY 2000. Las señales existen. No sabía que teníamos esta foto que marcó mi adolescencia. Huracán Esteban, mi hermano mayor por siete años, crecimos juntos. Para mí, mi maestro. Él me enseñó a vivir al máximo. El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía. Eso es Esteban, y lo sigue siendo”, señaló en primera parte la también actriz.

“Yo tengo esa chispa de mi bro tan lleno de energía. Estás en todo, estás en todo”, agregó. Hay que mencionar que el joven perdió su vida en un accidente de una fuga de gas. Muchos de los usuarios optaron por manifestarse por medio de emojis, mientras quienes tuvieron la posibilidad de conocer a Esteban dejaron varias anécdotas con él.

No solo se expresó el común de la gente, sino también algunas personalidades famosas, tal y como es el caso de Eugenia Lemos. Como sabemos, las publicaciones emotivas son poco habituales en el feed de Laura. Por lo general, todo está relacionado a generar contenido con las marcas a las que representa.

Posteo de Laura Prieto para su hermano.

Además, fiel a su estilo emprendedor, también aprovecha para dejar a los más de 900.000 seguidores que tiene toda la información de su propia marca. Entre el resto de las cuestiones que sube, podemos mencionar: tips de belleza y cuidado personal, como así también las mejores rutinas de ejercicio.

Cada vez que Laura Prieto se hace presente con esas publicaciones, el público no para de pedirle que continúe subiendo sus rutinas. Sin dudas el acompañamiento que recibe de todos la hace muy feliz, ya que emprender es muy difícil. Ante eso deja siempre lo mejor de sí.