Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTILO

Denise Rosenthal: igual a Dua Lipa

La cantante se puso en la piel de la británica.

Denise Rosenthal y Dua Lipa. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal tiene un estilo muy particular. No solo con respecto a su música, sino a los looks que viste, con colores vivos, encajes, flores y peinados de lo más excéntricos. Sin embargo, la cantante sorprendió a sus fans con un outift inspirado en una reconocida artista británica, Dua Lipa.

Rosenthal se prepara para dar un show que promete en el próximo Festival de Viña del Mar, en febrero. La cantante se lucirá sobre los escenarios en la que será su primera fecha en vivo luego del comienzo de la pandemia. Pero mientras prepara su regreso, aprovecha para buscar inspiración en su colega.

La foto que publicó Denise.

Me creo todo porque mi amiga la Dua Lipa me mandó su colección.

"Recién estrenada. Gracias, mi amor. Nos vemos pronto, te esperamos, te amamos, somos todas reinas", escribió la joven de 31 años en una publicación en su feed de Instagram donde se la pudo ver luciendo las prendas de la colección de Dua Lipa en una reconocida marca de ropa deportiva.

Cabe señalar que la compositora británica estará en nuestro país en el marco de su gira por la región. El próximo 16 de septiembre, la cantante de "Love Again" pisará el Estadio Bicentenario de La Florida. El anuncio de su show generó muchísima expectativa y las entradas se vendieron en apenas 15 minutos.

La también modelo anunció que se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum. “He hecho una gran parte de la escritura: está empezando a tomar forma; mucho de eso lo tengo grabado”, contó en una entrevista a la revista Wall Street Journal.

Dua Lipa.

Seguramente, mucho de su nuevo trabajo podrá verse en el show que dará en septiembre. ¿Será Denise su telonera? Es una pregunta que se hacen los fans de la santiaguina, aunque por ahora, no encuentran respuestas. Lo cierto es que la cantante de "Me Enamoré de Mí" brillará sobre el escenario el próximo 4 de febrero en el Anfiteatro Quinta Vergara.

Denise Rosenthal será la protagonista de una noche de lujo, "una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable", según señalaron en un comunicado de prensa acerca de la próxima fecha de la artista.