Martes 2 de Enero 2024
TREMENDO

Daniela Aránguiz fue tildada de "cornuda pobre"

La pareja del Mago Valdivia hizo frente a los haters.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se caracteriza por tener un destacado perfil en el mundo mediático: no tiene miedo de decir lo que piensa y de ganarse enemigos en ello. La polémica rodea a la figura de “El Discípulo del Chef”, aunque podríamos suponer que las peleas son parte de su estrategia en la TV.

Sea como sea, lo cierto es que hoy Aránguiz se encuentra en medio de un escándalo que vino desde las redes sociales: todo comenzó con un posteo que publicó en donde se la ve junto a su pareja, Jorge Valdivia. Mira los detalles.

La pareja.

Un registro de ambos se dejó ver en Instagram. Sin embargo, la postal romántica junto al futbolista se plagó de comentarios sumamente negativos que no pasaron desapercibidos. Allí, el tema central giró en torno a las infidelidades que Jorge Valdivia habría realizado.

Uno de los comentarios más resonantes fue el que, descalificándola, le decía: “La cornuda, pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas con las que se le cruce en el camino”. Frente a este comentario, la influencer fue clara: “Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de pu**. Y lo peor es que es mujer”.

Frente a toda esta situación, fue el futbolista quien habló largo y tendido. En la foto, escribió: “Viven pendientes de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentar y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma. Quiéranse más, sobre todo las mujeres que vienen a recordar lo que ya fue. Me pregunto si el comentario maldadoso ¿les genera plata, felicidad? ¿Les genera trabajo? ¿Les genera sentirse realizados? Se alegran de las desgracias del otro, aprovechan las desgracias del otro para recordarlas".

Al final de cuentas solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos.

La publicación.

Por supuesto que no todos los comentarios de la publicación tenían ese tinte. Muchos otros buscaban pensar y criticar sobre lo dicho. Un ejemplo: “De verdad que me da vergüenza ver comentarios tan ordinarios y tan crudos, sobretodo de nuestro mismo género. ¿Es necesario?”

Lo cierto es que, desde el anonimato de una red social, es muy sencillo lanzar una opinión. Pero, en el caso de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, optaron por no quedarse callados.