Jueves 28 de Diciembre 2023
BUENA NOTICIA

Soledad Onetto retoma su rutina

La periodista atraviesa un difícil momento.

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto se muestra activa en las redes sociales luego de haber comunicado este domingo la triste noticia acerca de la pérdida de su embarazo. Tanto ella como su esposo, Andrés Barrios, habían anunciado que esperaban la llegada de un hijo a fines de noviembre y que se encontraban muy ansiosos con el hecho de convertirse en padres. 

Fue durante una entrevista con la revista Velvet que Soledad había anunciado sus intenciones de vivir la maternidad y, posteriormente, había confirmado que lo haría a través de su feed de Instagram a fines de noviembre. Pero llegó el peor desenlace.

La historia que subió Soledad el lunes.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)??????. Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, escribió la conductora en sus historias el domingo.

La periodista se había ausentado de "Meganoticias" y había despertado mucha preocupación, además de muchísimas muestras de apoyo para ella en este difícil momento que le tocó vivir. Sin embargo, para la alegría de todos, la comunicadora publicó una imagen que demuestra cómo está llevando esta situación.

¡Retomando el cerro!

La compañera de José Antonio Neme subió un video a sus historias donde, si bien no se la puede ver a ella, sí a su sombra, al aire libre y en un camino de tierra??????. Además, enfoca a sus dos perros y muestra cómo la acompañaron durante su paseo bajo el sol. Parece ser que la periodista encontró calma junto a la naturaleza y la actividad física.

La foto que subió Soledad Onetto.

A continuación, la comunicadora subió una hermosa foto de un cardo violeta, característico de las regiones secas y, aunque no escribió nada con respecto a ella, una imagen vale mil palabras. Es que la belleza puede florecer en medio de las condiciones más hostiles. ¿Será una referencia a ella misma?

Sea como sea, lo cierto es que Soledad Onetto demostró ser una mujer fuerte, capaz de superar cualquier situación, incluso las más difíciles. Por eso, sus seguidores se alegraron de volver a verla activa en las redes y compartiendo con ellos la forma en que atraviesa esta etapa.