Jueves 28 de Diciembre 2023
FÚTBOL

Pésimas noticias para Mauricio Isla

El jugador fue rechazado.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla sin dudas pasa por días complejos, luego de haber dado positivo de COVID 19 el pasado lunes. Ante esto, algunos momentos claves suyos en la cancha se ven afectados. Ejemplo de ello es el encuentro que se dará este jueves entre la selección chilena de fútbol y la selección argentina. Él debería estar presente en la cancha, pero al parecer, no podrá.

Estas pésimas noticias llegaron a Mauricio horas atrás. Él solicitó a las autoridades sanitarias poder hacerse un nuevo PCR, pero su solicitud fue rechazada. Hay que mencionar que, tras dar positivo, el deportista llevó a cabo un nuevo examen el cual dio negativo. Este tercer testeo era para definir cuál es su situación de salud.

Mauricio Isla.

Sin dudas se viene un momento duro de la Roja frente al equipo del país vecino. ¿Por qué? Porque no solo el ex de Gala Caldirola no estará presente en la cancha. Francisco Sierralta y Jean Meneses tampoco estarán, ya que al igual que Mauricio, los dos dieron positivo de coronavirus.

Por su parte, Arturo Vidal tampoco jugará frente a Argentina por encontrarse suspendido. ¿Tomará alguna otra determinación el deportista para poder lograr conseguir otro PCR? Hay que decir que, tras compartir el resultado de su segundo hisopado, se lo pudo ver bastante enojado con la situación.

Negativo y sin poder jugar.

La imagen de su resultado negativo la compartió desde su cuenta oficial de Instagram, junto a un emoji de una carita triste. Luego de todo esto, el jugador continúa aislado y deberá seguir así hasta que se cumpla el tiempo determinado de aislamiento.

Debido al tiempo de encierro, Mauricio estuvo bastante activo en sus redes sociales. En Instagram subió algunos videos donde demuestra que, pese a no poder jugar, no piensa perder el tiempo. Fue así que entrenó duramente desde su hogar y luego eso lo dejó ver a todos sus fanáticos.

“Vamos un día más”, fueron parte de sus palabras intentando sacar lo bueno de los problemas. Hay que mencionar que, antes de todo esto, Mauricio Isla se encontraba muy feliz, vacacionando junto a sus hijas y también con su novia, Thati Lira. Sin dudas se trata de un muy buen momento personal.