Martes 2 de Enero 2024
CONFESIÓN

Natalia Duco tiene una gran debilidad

La deportista habló de su vida personal.

Natalia Duco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es una de las reconocidas y talentosas deportista del país. Además, es una gran influencer. Hoy atraviesa uno de los mejores momentos de su vida entrenando y siendo mamá.

La deportista Natalia en su cuenta personal de Instagram contó qué es lo mejor de su vida. Para ella, estar tiempo en la cama con su hijo es lo más preciado en el mundo y no lo cambiaría por nada.

La respuesta a sus seguidores. 

La exparticipante de “MasterChef” realizó un juego de pregunta y respuestas. Sus seguidores le consultaron sobre cuál es su pasatiempo y qué es lo que más le gusta hacer.  

La lanzadora de jabalinas dijo que su pasatiempo favorito es pasar tiempo con su hijo. Dejó una foto donde están los dos durmiendo abrazados. Eso es lo mejor para la deportista olímpica.

El momento más tierno y especial en la vida de la deportista olímpica es el encuentro cercano con su bebé. Ellos pasan muchos momentos juntos y disfruta mucho de ser su madre.

Natalia dijo que es muy difícil ser madre y deportista olímpica porque son muchos esfuerzos que se deben realizar para poder lograr con profesionalismo ambas actividades. Son mundos diferentes.

Con su hijo. 

Todas las respuestas son iguales. Esto, esto y más de esto.

Natalia Ducco hoy se encuentra entrenando con mucha intensidad para lograr el objetivo del año volver a competir de forma profesional. Pero también dedica mucho tiempo a ser madre y ver crecer a su niño.