Sábado 4 de Junio 2022
INSOLITO

Millaray Viera se animó a todo

La periodista se desafió.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera en sus redes sociales dio a conocer que se animó a un gran desafío con su familia. Pasó un gran momento a pesar de ser una situación de alta tensión. Lo compartió con sus hijas.

La periodista Millaray está disfrutando un tiempo de vacaciones junto con su familia. Disfruta de la playa y de tiempo de juegos familiares. Es muy feliz compartiendo tiempos lúdicos.

De vacaciones. 

La periodista de Chilevisión, a través de sus historias de Instagram, dio a conocer una experiencia de otro mundo que vivió con su familia. Están realizando desafíos con juegos de realidad virtual.

La comunicadora se animó al reto en donde debía atravesar un puente que se encontraba en un precipicio. El desafío parecía tan real que ella sentía que estaba en otra dimensión y tenía miedo de realizarlo en un primer momento.

La realidad virtual consiste en colocarse una máscara y agarrar palancas donde te llevan a otra dimensión y hacen que sientas que estás transitando el espacio que propone el juego. Por este motivo, la periodista pensaba que estaba en un rascacielos.

La periodista no se animaba a cruzar y después de un tiempo empezó a moverse y transitaba el rascacielos a través de un tablón por lo que le daba miedo. Ella no consiguió atravesarlo, por lo que perdió el desafío y dijo: “Ya perdí, ya perdí. ¿Estoy en el cielo? ¿Tú eres Dios?”, finalizando así su partida.

Foto de después del juego. 

Aquí me lancé al vacío después de mucho dudarlo.

Luego le tocó el turno a la hija menor de Millaray Viera. Ella la acompañaba desde atrás para que pudiera realizar la misión tranquila y no sufriera de vértigo ni se cayera porque el juego hacía que sintiera que realmente estaba en otra dimensión.