Jueves 28 de Diciembre 2023
CUMPLEAÑOS

Mayte Rodríguez recibió el mejor regalo

La actriz compartió esta importante fecha junto a su hijo Galo.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida a nivel personal, familiar y sentimental. Esto es así ya que hace tan solo unos pocos días fue madre por primera vez. Dio a luz a Galo y lo celebró frente a todos sus fans.

Es una realidad que Mayte comparte mucho de su vida por redes sociales, en donde sus seguidores —número que en la actualidad asciende a más de un millón de personas— están atentos a todas las novedades. Esta no es la excepción.

Durante su embarazo.

Resulta que la pareja de Camilo Figueroa está de festejo: el pasado martes 25 de enero celebró su cumpleaños número 33. Por supuesto que sus amigos y familiares la saludaron y felicitaron en redes sociales. Ella no dejó pasar la oportunidad y lo compartió todo por historias. El cariño se sintió a través de la pantalla y de seguro la pasó increíble.

Pero no se puede dejar pasar que este cumpleaños es irrepetible para la influencer: es el primero que pasó junto a su hijo Galo, su mejor compañía. La modelo no se quedó en silencio y reflexionó sobre la maternidad y el regalo que es para ella su pequeño.

Previo a su cumpleaños, dijo: "Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo. El amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras". Así escribió por historias, lo que tuvo muchas reacciones de parte de sus fans.

Creaste en mí mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL.

Junto a Galo.

Así escribió hace una semana la modelo. Queda en evidencia que rebosa de amor por su primer hijo, aunque no todo es color de rosas. Sin embargo, vale la pena. Esto lo expresó vía Instagram, cuando subió una foto y consultó: “¿Cómo se puede estar hecha papa y feliz al mismo tiempo?”.

El 11 de enero de 2022 es un día que Mayte Rodríguez nunca olvidará, ya que fue el nacimiento de su pequeño. “Bienvenido, mi ángel de los días más felices de mi vida”, sostuvo. Cabe esperar que tampoco olvidará este cumpleaños, el primero junto a la mejor compañía. Y su mejor regalo: Galo.